capitulo 5

22 1 2
                                    

Estoy en la entrada de el cole mientras les cuento a los chicos el porque ayer me fui y por qué vine tan desanimado , no se cómo hice para poder venir y ver a Lucia o a tobias con lo mal que me está haciendo.

A: ahh no que hija de puta , yo sí pensaba siempre que era un puta - dice muy enojada azul .

S: si yo también lo he pensado pero no pensé que fuera verdad - dice con una mueca .

B: si - digo también haciendo una mueca- pero dios -me paso una mano por la cara- me gustaba mucho y este viene y ya se la coge en el primer día - digo frustrado .

S: bueno no importa el también es un tarado que se aprovecha de las mujeres borrachas- dice dándome golpesitos en la espalda

A: pero esperen sabemos que de verdad estaba borracha ? Por qué literal podría haber estado sobria y lo hizo con tobias intencionalmente - dice mirando a Lucia con asco .

B: no lo sé yo apenas lo vi me quedé en shock y me fui .

S: si no se conociendo a Lucia tal vez no estaba borracha.

B: bueno ya dejemos de hablar de ella por lo menos alguien anoche tuvo una buena noche ?- golpeó con los codos a los dos .

S: yo mm no se conocí a una chica pero después vino un estúpido y me la saco - pone los ojos en blanco .

B: uh - hago una mueca - azul y vos?.

A: yo mm bueno ayer al parecer perdí mi virginidad - dice avergonzada , yo y Santi nos sorprendemos .

S: espera que ?

B: encerio? Con quién ?

A: sip , fue con jean por lo menos tuve una buena noche - dice sonriendo .

Se abren las puertas y todos ya tenemos que entrar .

S: bueno entremos y nos contas lo demás en el caminó - dice y nos levantamos mientras azul nos cuenta su noche .

.......

Estoy en la clase de geografía y me estoy durmiendo, el profesor es muy muy aburrído , no hay nada en este momento que me quité el sueño o si ? , No definitivamente no ,la clase termina en una hora, ya pasó una y parece ser eterna la otra no se cómo la voy a pasar encima de que tengo que escribir .

El profesor de la nada hace una pausa como si se fuera a acordar de algo , levanta el dedo en señal de que ya sabe lo que no se acordaba y hace una anuncio .

P: alumnos ya se que estamos en el segundo día , pero quiero hacer un proyecto para la Unidad de diagnóstico - uhy no ,ya empezamos con los grupos y trabajos prácticos algo que no me gusta por qué el profesor no te deja elegir con quien estar entonces te puede poner con cualquiera - entonces van a ser muchos grupos de dos personas por qué somos par y quiero que trabajen de a dos - genial las posibilidades de que me toque con alguno de mis amigos es muy muy baja - los grupos son : azul - jean , Santi - Lucia , brayan - tobias , .....- ...... , ....... - .... -no no no no no dios no , como obra del destino me tenía que tocar con el genial -Eso son los grupos , tienen tiempo hasta fin de mes van a trabajar en sus casas acá no , el trabajo se va a tratar de hacer .....
(Inventen cualquier cosa ahí ).

Estoy muy enojado , encima de que tenemos que hacer una carpeta de 30 hojas con información encima de eso me tocó con tobias , no puede pasar algo peor? No creo que no.

...............



DEL ODIO AL AMOR ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora