capitulo 8

11 1 0
                                    

Dedicado a morsita123 aqui ta lo que querias al final cumpli soy fiel xd 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra brayan :

estamos comiendo pizza mientras vemos coco , si lo que era una juntada para el trabajo se volvió un tipo cine , terminamos de trabajar estuvimos hablando de películas  , me dijo que no había visto coco y yo como mala persona le dije que la veamos y el acepto total yo no tenia ganas de irme todavía  .

- ah nooo -tobias para la película y me mira- hernesto es un hijo de puta literal - dice obvio , reímos - ósea lo mato solo por fama que malparido - dice levantando los brazos y bajandolos otra vez . 

-si - rio- pero por lo menos con esto disney enseña que hasta tu mejor amigo te puede engañar - digo con una mueca .  

-sip eso es lo moraleja en esta película al parecer- dice también con una mueca - bueno sigamos - se gira para darle play a la tele .

.............

- No puede ser - dice refregandose los ojos , yo repito su acción -encerio ? como una escena puede hacerte llorar de esta manera o tener este nudo en la graganta - se refriega la nariz sonandola .

- No lo se , es la segunda vez que la veo y llore de la misma manera la primera vez - digo dramatizando mi cara 

- Por que me hiciste ver esto ahhh - se acuesta en la cama y coloca su brazo arriba de su frente .

- Perdón - rio - fuera de todo es una película muy buena o no ? - Lo miro .

-ríe- Si es buena solo por eso te perdono - dice ahora mirandome , el baja su mirada de mis ojos a mis labios , yo me pongo nervioso , yo sin pensarlo hago lo mismo pero devuelvo la mirada hacia arriba el hace lo mismo , se acerca un poco y yo le veo los labios estamos demasiado cerca compartiendo el mismo aire, el pasa su mano por mi mejilla agarrandola , en un momento no reacciono que el ya estampo sus labios contra los míos , tardo unos segundos en reaccionar pero sigo el beso  , el beso es lento pero lindo, tiene unos labios muy suaves .

Algo hace que nos separemos rápidamente , si el sonido de la puerta golpeada nos separo , el se sienta rapido , yo hago lo mismo - pasa ! - dice Tobias algo enojado ? no lo se . 

la hermana de Tobias entra con una sonrisa - Emm solo queria el secador me lo prestas ? - dice con una media sonrisa 

- si esta ahi ,en ese cajon - dice señalando su mueble . 

-gracias - dice y sale cerrando la puerta . 

- emm yo ...... creo que me voy - intento levantarme de la cama pero Tobias me toma del brazo y se posiciona arriba mío. 

- tan rapido ? - me mira picaro .

- no es rapido , ya vim...- no me deja terminar que me besa de nuevo yo le sigo , hasta que pienso y me separo de el .

-No - Digo serio . 

- Que? por que no ? no entiendo - dice confundido .

- yo... solo.......no....no me gustas- digo y lo empujo para agarrar mis cosas y salir de esa casa , voy directo a la casa de Santi que supongo que ya debe estar Azul.

llego y como dije azul ya estaba ahí .

- Hola  - dice azul al igual que santi 

 - doy un suspiro - Hola ......... - digo mirando al piso 

- paso algo ? - dice Azul .

- lo que no ha pasado ...- dogo acostandome y poniendo mi brazo en mi frente .

- conta dale -  dice Santi

- ok........

a de continuar mañana ;) 

mañana se viene personaje nuevo :p  

DEL ODIO AL AMOR ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora