capitulo 11

4 0 0
                                    

narra Brayan:
después de eso me fui a mí casa , algo enojado y frustrado, realmente si yo quiero perder la virginidad con cualquier género lo puedo hacer pero bueno si no será con el será con cualquier otro o otra. Ya es viernes y como normalmente estoy paseando tranquilo por el pasillo, escucho a Lucia hablar con su grupo de amigas y escucho el nombre de Tobias. Entonces me quedo disimuladamente para escuchar.

L:- si y me dijo que le parecía súper linda, que quería repetir lo de el lunes - dice emocionada

X:-ayy si que suerte encima de que es súper lindo - dice una de sus amigas.

L:Aparte de ser super lindo, lo hace súper bien- dice haciendo un gesto.

Dejo de escuchar, me dirijo a el salón, no puedo creer que me dijo que no quería nada serio que no había nada con Lucia y ahora hace esto sabiendo que me gustaba.Mientras busco un lugar donde sentarme veo que entra el, trato de estar lo más lejos de el pero el se sienta al lado mío.

--Hola, ¿cómo estás?--¿encerio después de lo de ayer me habla lo más bien? No contesto y el se da cuenta que estoy tenso-- Hey si no me hablas por lo de ayer lo entiendo y te pido disculpas por haber reaccionado así, mi reacción tiene un porque-- dice con expresión apenada.

-- ajá y entonces explícame ¿por qué si yo quiero perder mi virginidad con quién se me plazca eso es un problema?- digo mirando hacia el frente con los brazos cruzados.

-- Es que no quiero que pierdas tu virginidad con alguien como yo, no quiero que la pierdas así, créeme que yo la perdí con alguien cualquiera y me sentí horrible después y ya con el paso del tiempo hacerlo no significo nada para mí -- dice suspirando- yo creo que perder algo como la virginidad es simbólico pero deberías perderla con alguien especial y después hacer lo que se te plazca, pero es mi opinión y podés hacer lo que quieras, es tu vida -- dice y se para hacia la puerta.

Lo que me dijo me dejó pensado toda la tarde por qué, si, tiene razón pero en parte eso después no importa y al final esperar tanto es más que nada una perdida de tiempo.Al terminar la clase me dirijo hacia un lugar de comida rápida por qué no tengo ganas de ir a casa, mientras como pienso en si realmente vale la pena esperar o por qué de repente se me metió la idea de "experimentar" será por qué azul me traumo con todo lo que a ella le gusta.

De repente veo que se abre la puerta principal y veo entrar a Lucia con Tobías, se dirigen a hacia una mesa cerca de la ventana, los observó sentarse los dos en el mismo lado, y mientras eligen juguétean entre ellos ......

----


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEL ODIO AL AMOR ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora