capitulo 6

14 0 0
                                    

Salgo de clase por fin y me voy a la cafetería , me pido algo para comer y busco a mis amigos, que raro no los encuentro, bueno tocará sentarme solo .

Me siento ,empiezo a comer tranquilo y en eso siento que alguien se sienta a mi lado , que por el amor de dios no sea tobias, que no sea ,que no sea ,giro y Ash no puede ser ,es como si el universo esté en contra tuyo , le decís que no , que no y el si va a querer no importa lo que pienses O digas ,es frustrante, Bueno en si como si el universo quisiera hacerte caso no?

T:hola - sonríe- como estás?

B: hola - digo sin ningúna expresión - bien .

T: pasa algo?- dice confundido .

B: si pasa - digo sonriendo irónico .

T: conmigo? Si es conmigo que hice? - dice poniendo un dedo en su pecho .

B: si  , tal vez no se a ver si te lo recuerdo ayer te encontré cogiendo con la chica que me gustaba lo recuerdas ? - digo enojado .

T: si te digo la verdad ? Nop ,no lo recuerdo ayer en la fiesta estába muy borracho a nivel de que no recuerdo absolutamente nada pero si es así perdoname primero estaba borracho como ya te dije y segundo si así no lo hubiera estado nunca me dijiste quien era la chica entonces yo no tengo la culpa - me le quedó mirando sorprendido , si puede ser que Lucia allá hecho eso con el borracho o los dos estaban borrachos ya entiendo entonces el no tiene la culpa tiene razón.

B: ahh emm - digo avergonzado - entiendo entonces no tenes la culpa , perdón .

T: no pasa nada no sabías como yo no sabía quién era o quién es por qué no me acuerdo - reímos.

B: bueno , que me querías decir? - digo con una sonrisa , ya me está cayendo medio bien .

T:emm quería decirte que podés venir a mi casa  a hacer el trabajo podemos terminarlo lo antes posible así después no nos tenemos que apurar y andar corriendo que te parece?

B:ahh Sisi me parece super bien .

T: entonces a en mi casa a las 6? - dice marcando una sonrisa .

B: si así está bien - sonrió- llevo materiales .

T: perfecto entonces - se levanta - nos vemos en mi casa - saluda con su mano y se va .

Llegó a mi casa después de un día agotador podría decir , es que las materias que hoy tuve no me gustan para nada , me doy una ducha super relajante que casi me duerme , me cambio y busco ropa , qué hora es? Las 5 :55 mierda !! Tengo 5 minutos para llegar !! Agarro todas mis cosas y salgo de casa rapidísimo
Y voy rumbo a la casa de tobias el me envió su dirección por WhatsApp , que como tiene mi número? La verdad no lo sé pero bueno , llegó a su casa 10 minutos tarde si tengo esa costumbre de llegar tarde , tocó el timbre y me abre una chica Morocha ,ojos café ,muy linda .

X: hola ? Tu eres Brayan ? - dice con una sonrisa.

B: si soy yo vengo a hace un trabajo con tobias - le devuelvo la sonrisa.

X: ahh si el me dijo , pasa el está arriba en la segunda puerta a la derecha - me indica .

B: okey muchas gracias...

H: Hanna me llamo Hanna , soy la hermana de tobias .

B: ahh bien entonces Hanna gracias .

:)

Continuará .....
Mañana ;)

DEL ODIO AL AMOR ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora