Capitulo 19 Parte 1/3

187 16 11
                                    

Me desperté maldiciendo por un grito del baño. Me levanté rápidamente y toque la puerta.

-Quien sea que sea ¿Estas bien?- Espere un rato para que me contestara con un "Si me siento bien". Era Came.

Me diriji hacia mi cama para dormirme de vuelta y se abrió la puerta dejando ver a una Camelia con todos los pelos enredados y solamente en sostén y el pantalón del piyama.

- Que aspecto...- le dije mirándola de arriba hacia abajo

-Ah, pues..que..emm..yo-

-Cariño, acuérdate de tirar el empaque en la basu...ra- dijo Nash mirando hacia mi y parando en seco. Me di cuanta que estaba desnudo

-Oh, dios que asco- dije haciendo una mueca y tapandome con las manos la cara- ¡lo hicieron en el baño y Nash, tira ese preservativo en la basura.!

-Claro, emm si...perdon- dijo dirijiendose  al ya ho de basura

-¡Alto!- grite parandolo- cubrete por favor- me miro con el seño frunsido, pero será tonto. Señale a su amiguito. La cara se le tino de un rojo fuerte iba a explotar.

-Lo siento- me dijo- Nah, no importa ya vi dos de esos, lamentablemente de mis hermanos.

Luego de tirarlo se fue no antes  de darle un beso Came y vestirse.

Me vestí (multimedia) y baje para ir a comer.

(...)

Después del incidente de la mañana. Fuimos a comer y al cine.

Ahora nos encontrábamos jugando a la botellita (para los que no lo conocen: todos se sientan formando una ronda con una botella en el medio. Cuando alguien hace girar a la botella, esta caerá señalando a dos personas. y se tendrán que dar un beso en los labios)

Yo estaba entre medio de Dereck y de Carter, mis dos hermanos.

El juego empezó

-Bien.. Taylor con Cande- dijo Jack J. Eso no era nada bueno para Chris. Estaba apretando los dientes con la cara roja llena de rabia.

Y así pasaron los minutos Came con Carter, Aaron con Jack j y Anto con Jack G.

-.____ con...- La verdad era solo un tonto juego, nunca sería con sentimientos, sin contar a mis hermanos. No tengo ganas de probar esa saliva .

Narra Cameron:

-_____con..- Empezó a decir Cande, con migo, con migo, con migo- Matt-

No quería ver este momento. _____ miro a Matt y el a ella. Se empezaron a acercar hasta que unieron sus labios. No fue el beso pero...

Se separaron y se sentaron como sino huiviera pasado nada. Sabia que ______no gustaba de Matt.

Yo estaba al lado de Juli. Ella miraba a______ con mucha furia y a Matt con desilusión. Juli me conto que gustaba de Matt. Era la primera ves que veia a Juli enamorada. Ya que ser la hermana de alguien famoso no es fácil.

El juego siguió avanzando, a mi me había tocado besar a Taylor.

Luego a Nash. Por suerte ninguna mujer.

Narra _______:

El juego habia terminado. Juli me miraba con mala cara de ves en cuando.

Ahora estabamos todos comiendo en el restaurante del hotel.

-¿Podemos hablar?- me pregunto alguien detrás mío. Voltee y era Juli, ya era hora de que hablemos.

-Claro- Nos levantamos, no antes de avisar a Bart y nos dirijimos al pasillo

-Pensé que eras mi amiga -,dijo Juli

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

UHH BARDO BARDO BARDO!!!

HOLA!!! ALFIN HAGO EL MARATON. ESPERO QUE LES GUSTE

ADIOSS

FALLING IN LOVE (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora