Capitulo 14

165 19 2
                                    

Me desperté por la alarma de mi celular. Yo estaba contando los días para el Magcon tour y mi cumple. Para el Tour faltaba una semana y 4 días y para mi cumple solo 5 días,

Me vestí con un jean de color negro y una musculosa verde agua. Ate mi pelo con una coleta y baje a desayunar.

Cameron no estaba, pero me dejo una nota

"_____sali a la casa de Nash, te pasaremos a buscar. No me extrañes"

Termine de desayunar y tocaron la bocina. Supuse que eran ellos, agarré la mochila y salí de la casa.

-Hola____

-Hola Nash!

-Hola amor- dijo Cameron. Yo lo mire con cara de 'Enserio Cameron'.

-Perdóname!?, yo no soy tu novia ni nada de eso, no tienes derecho

-Cameron!- dijo Nash con cara de sorprendido y afeminado-me estas mintiendo con ______?

Estalle de risa junto con Cameron. Nash me caía muy bien lo consideran un mejor amigo.

-Vamos sube

Subí al auto en la parte de atrás rumbo a la escuela. En el camino paramos a desayunar porque los chicos no tuvieron tiempo.

Cuando llegamos al colegio, toxñdo el mundo nos miraba y era normal. Cameron y Nash eran los mas populares de la escuela. Y yo por ser amigos de ellos me volví popular muy rápido.

Me acerque a las chicas

-Hola- me dijo Anto que estaba junto a Hayes

-Hola- me dijeron Came y Cande

-Hola chicas- las salude y Hayes me miro con cara de enojado-  y chico

- Después de la escuela ¿podrían venir a mi casa?- pregunto Came- para arreglar lo de 1D

-Oh , claro

-Mejor vamonos a clases- les dije y ellas acintieron moviendo sus cabezas. Agora tenia Inglés que me tocaba con Came y Anto. Fuimos a nuestros casilleros a buscar nuestros libros y luego nos dirijimos al aula.

- Buenos días chicos - dijo el profesor y nosotros le respondimos lo mismo pero sin el 'chicos', y en forma de cantito- Hoy tendrar que hacer un trabajo que me lo entregaran al final de la clase

El profesor se levanto y repartido los trabajos. A mi en especial Ingles es la materia en donde mas me va bien, lo cual fui la primera en entregar.

Cuando me levante todos los chicos empezaron a silbar. Por lo tanto yo me sonroje pero no mucho.

-Chicos - dijo el profesor- hagan silencio porfavor, _____ ya lo terminaste?

- Si profesor- empezó a corregirlo y luego  de un rato me lo entregó.

- Excelente señorita________, se ha sacado un 10

-Gracias- le dije muy emocionada

- Puede sentarse- dijo el profesor

Volví al asiento y nuevamente los chicos empezaron a silbar. Me sente al lado de Anto.

-Mmm- me miro con cara picara- que levante _______.

-Hahaha- me rio

Narra Cameron:

Las clases pasar rápido. Estábamos con los chicos yendo  la casa de _____ ya que ella se iba a la casa de Came.

Entramos y nos sentamos en los sillones para hablar sobre la entradas.

- Esperen iré a buscar mi computadora- dije y subi rápido a mi habitacion y baje. Cada uno traia su computadora.

Entramos a la página donde las compraban y nos fijamos cuanto salían y en qué lugar.

Compramos en campo y 9 entradas para las chicas y para nosotros y  para Juli, mi mejor  amiga. El concierto era en 5 meses más lo cual tenia una sorpresa para ella.

Llame a Juli

*Hola Juli

-Hola Cameron tanto tiempo como estas?

-Bien y tu?

-Muy bien

-Necesito tu ayuda, compramos entradas para el show de tu hermano y necesito pedirle algo a Harry- le dije. Me olvide de contarles  que es juli es la hermana de harry styles.

-Claro ahora te lo paso- espere unos segundo y me atendido una vos masculina

-Hola Cameron

-Hola Harry, necesito tu ayuda.

- Claro dime

-Necesito que en medio del show, podrías nombran a _____ para preguntarle si puede ser mi novia.

-Claro no hay problema ¿En que parte estarán?

-En campo

-Genial, los veo en 5 meses adios*

Ya tenia todo listo. Las estiradas las tenia que ir a retirar en tres dias.

Narra ______:

Estábamos en el cuarto de Came arreglando lo de One Direction.

Cuando entramos  la página encl tramos todas ubicaciobes ocupadas de los dos con ciertos que daban. En ese instante hubo un silencio y luego de un rato empezamos a llorar descontroladamente, por no haber conseguido entradas para conocer a nuestros ídolos.

*Cuatro dias despues*

Solamente faltaban algunas horas para que sean las 12:00. Esperaba con muchas ancias a que llegara mi cumpleaños. Me hubiera gustado que este mi mama, pero tenia a mis amigos.

Estába en mi casa con Cameron viendo una película de terror, Ouija. Estaba en una parte de terror y yo estaba tapada hasta las patas. Cameron lo noto y me abrazo por los hombros apoyando mi cabeza en su pecho.

Con el me sentía muy segura. La película termino y me quede dormida.

-_______, despierte- estaba Cameron al lado del sillón

-¿Que hora es?

-Las 11:39- dijo con una sonrisa que me perdida

- Me iré a bañar- dicho esto me levante del sillón y fui directo al baño. Agarre la ropa para ponerme, que seria el piyama y me meti al baño.

Al terminar me fije la hora y solo faltaba 1 minuto solo un puto minuto. Me visto lo mas rápido y alguien toca la puerta.

-Adelante - digo. Veo a Cameron corriendo hacia mi tirandone al piso

-Feliz cumpleaños !!!!- me dijo

-Gracias- Estábamos a pocos centímetros de la cara. Notaba a Cameron acercarse hasta mi hasta que...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLA!!!

LOS DEJO CON LA INTRIGA. SEGURAMENTE HOY Y MAÑANA NO SUBIRE CAPITULOS PORQUE TENGO COSAS QUE HACER PERO EL LUNES O MARTES SI.

ADIOS!! ✌✌

FALLING IN LOVE (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora