Capitulo 21 3/3

197 20 5
                                    

Corri hasta el baño. Solo faltaban media hora pata que Cameron me pasara a buscar para nuestra cita. Lo cual no me dijo a donde me llevaría sorpresa fue lo único que articulo.

Me maquille no exageradamente, máscara, delineador, sombra y labios.

Hoy me pondría el vestido azul, que me regalaron las chicas para mi cumpleaños.

Sali del baño y fui hacia mi cama en donde se encontraba el vestido. Lo recoji y me lo puse. Me mire frente al espejo. No me veía nada mal, es mas me sorprendida que esa era yo. Cuando termine, llame a las chicas para que me dieran consejos y ayudarme con los ultimos detalles.

Tres golpes en la puerta se escucharon.

-¡Ahh!- grito Juli- ¡Ya llego!

-Suerte- dijeron todas al mismo tiempo

Me diriji hacia la puerta. Me encontré con un Cameron en traje. Se veía extremadamente sexy, muy ardiente. Inconcientemente me mordi el labio, lo cual es de dio cuanta pero no hizo ningún comentario.

-Te ves muy bella- dijo después de varios minutos

-Gracias, tu también

-Mm, con que ahora me consideras una mujer ¿eh?

-______, quedaste re mal- escuche de ir a Camelia ¡dios me olvide que seguiamos en la habitacion!

-Si, quedaste...mm¿como explicarlo?- diho Anto. En ese instante mi cara no daba mas de rojo, parecia que me había quemado con fuego.

-Chicas- dije en un susurro- paren por favor

-Ok,OK esta bien- dijo Cande- Adios diviertanse

Dicho esto salimos del hotel y nos encaminamos hacia el auto de Cameron.

-¿A donde vamos?

-Sorpresa, necesito que te pongas un pañuelo para tapsrte los ojos- dijo- asique su abres la aguantera lo encontrarás. La abri y encontré un pañuelo rojo. Lo agarre y me lo amarre a la cabeza.

Luego de unos treinta largos minutos, llegamos al lugar. Lo único que se escuchaba era el ruido de las olas.

-Creo que ya adivine la sorpresa- comente- el ruido te dilata

-Sht- me callo- no arruines el momento

Seguimos caminando un poco mas y el brazo de Cameron me paro.

-En esta parte tendré que cargarte- Dicho esto me cargo como si fuera una bolsa de patas.

-Bien, ¿ahora ya me la podrias quitar?- pregunte inquieta.

-Claro, solo dame un segundo..... mm, ¡listo!

Me la quite levemente y me lleve la gran sorpresa. Estaba en un yate, en el medio del mar con una mesa para dos con tres velas en ellas.

En la baranda había lucecitas, como las que se ponen en los árboles de navidad.

-Me encanta Cam, en serio es...hermoso

-Me alegra que te haya gustado- dijo dirijiendose a la mesa, corrió una silla de ella- Madame la invito a sentarse en ese hermosa silla, la cual necesita un hermoso culito como el tuyo para que este feliz- Y ahí volvió el divertido y gracioso Cameron.

La cena paso entre risas y algunas que otras caricias.

-Oye_____- dijo Cam nervioso.

-Dime- dije. Esto parecia una película, lo cual lo que tendría que decir el seria" Oh, nada olvidalo" o algo tendría que interrumpirlo. Pero eso no paso

-Bueno, no se tu pero estos últimos meces lo pase muy bien contigo y...- En este momento ya estaba pensando exactamente lo de las películas.

-Y...- le dije para animarlo y para que continuara

-¿Que?- dijo Cameron

-¿Que que?

-¿Porque dijiste que cuando yo dije que?

-¿Qué?

-Nada nada, olvídalo

-Ok bien sigamos

-Y bueno digamos que tu para mi eres más que una 'amiga'-dijo- como decirlo.... me gustas, ____

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLA!!
Perdón perdón perdón!!!
NO SUBI DESDE HACE APROX UN MES.
NO TENGO TIEMPO POR LA ESCUELA IGUAL NO CREO QUE TENGA TIEMPO PARA ESCRIBIR EL CAP 24

NOS VEMOS!!!!
(Hasta un mes aproximadamente el próximo )

FALLING IN LOVE (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora