En el avión
Estaba durmiendo cuando escucho una vos sonar en los altavoces del avión avisando que el avión iba a aterrizar y todas esas cosas del cinturón y yo que se. Estaba bastante adormilada para prestar atención es esos momentos.
-_____- alguien me llamo sacándome de los pensamientos. Mire hacia atrás de donde provenía la vos y vi a Juli.
-¿Que pasa? - pregunte lo más lento posible
-Como es el apellido de ese chico..como era me olvide su..?- La interrumpo
-Matt, Matt Espinosa, y Juli- hice una pausa - no hace falta que finjas como si nos supieras su nombre
-Claro, lo siento
(...)
Estábamos en la camioneta de color negra yendo hacia el hotel en donde nos hospedaríamos.
Yo estaba sentada en el regazo de Taylor y con mi cabeza apoyada en su pecho.
-Oye ____- dijo Cameron que estaba al lado mío yo estaba en el medio y al otro lado, el izquierdo, estaba Matt.
No le respondí
-_____- lo ignore hasta que exploto- ¿¡Me puedes explicar que mierd* te pasa?!
-Nada, solamente que no me gustan las personas que va por la vida besando a la gente.
-No te entiendo
-¡Ay por dios es tan difícil!!- le dije, mis ojos me estaban picando- ¡Tu tienes novia y vas besando a todas la chicas del mundo incluyéndome imbécil!
-Pero yo no..- En ese momento interrumpe Bart a Cameron para avisar que llegamos.
Yo fui la primera en salir junto a Tay
-¿Después me cuentas? - me pregunto Taylor
-Claro, sólo...dame un momento-En eso viene Bart con los demás
-Las habitaciones serán Came, Cande, ____, Juli y Anto en la habitación 456
Cameron, Nash , Chris ,Taylor y Matt, en la habitación 458
Jack&jack, Aaron, Shawn y Carter, en la habitación 459- dijo Bart
Todos subimos por el ascensor hacia las habitaciones. Cuando llegamos al tercer piso fuimos hacia la habitación 456.
Era muy linda, con 5 camas, dos escritorios, un armario gigante y dos baños. Lo suficientemente grande para cinco personas.
- Yo me canto esta cama - dijo Cande corriendo hacia la cama que esta pegada a la pared.
-Yo esta- dijo Came, eligiendo una al lado de la ventana.
-Bien, entonces yo esta- me cante una que estaba al lado de la de Juli.
Narra Cameron:
Estaba sentado en mi cama esperando a que los demás terminen de bañarse. Estaba muy confundido con ____. No la entiendo últimamente. En eso llega Taylor
- Escúchame Cameron - me dijo acercándose a mi amenasadoramente- No se que es lo que le habrás hecho a _____, pero no te lo permitiré otra ves. Ahora más vale que te vallas a disculpar si no quieres quedarte sin bolas.
-Pero yo lo he hecho nada!- le dije-Es ella con su malhumor desde ayer.
Llega Bart para avisarnos que tenemos que bajar a comer. El resto de los chicos y las chicas ya estaban sentados.
Y ahí estaba ella, sentada al lado de Anto. Ella noto que la estaba mirando y me dirigió la mirada sin interés ¡Dios! Aunque supuestamente debería estar enojada con ella era muy hermosa enojada. Cuando se le tornaban las mejillas a un color rosado por la furia se veía hermosa. Ella era hermosa. Su sonrisa era espléndida, sus ojos eran brillantes. Todo de ella era hermoso, perfecta.
Me acerque a la mesa y me sente junto a Nash. Comimos entre bromas, risas y algunas que otras miradas con _______.
Luego cada uno se fue a sus habitaciones, entonces en ese momento aproveche para hablar a solas con _______.
Me acerque a su habitacion y toque la puerta.
Narra_______:
Estábamos hablando con las chicas sobre Matt y Juli cuando alguien toca la puerta.
-¡Yo no voy! - dijeron al unisono Cande, Came, Juli y Anto. Lo cual eso significaba que tenia que ir yo
-Bien, iré - les dije. Ellas asintieron triunfantes.
Me acerque hacia la puerta y la abri. Me encontré con la última persona que quería ver en este instante en el mundo.
-¿Que quieres?- pregunte de mala gana
-Podemos hablar- lo mire un segundo- porfavor
-Ok- Salimos al pasillo y fuimos hacia el final de este.
-Lo siento, enserio. No se que es lo que te he hecho, pero perdonarme por favor.
-¿No tienes la menor idea de porque estoy enojada? Le pregunte confundida. El solo negó con la cabeza y yo bufé - Pues ni me habias contado de que tenias novia, mientras me besas.
Cameron se quedo en shock por así decirlo.No articulaba ninguna palabra
-Yo..no tengo novia - dijo - Espera ¿Quien te lo dijo?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLA CHICAS!!
PERDON SI A SIDO CORTO EL CAPITULO, LO QUE PASA ES QUE ESTOY DE VACAS Y NO TENGO TIEMPO PERO ARE LO POSIBLE
ADIIOSSS
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE (Cameron Dallas)
Teen Fiction________Tomson se muda a otra ciudad con toda su familia a una nueva casa. Allí se encontrará con sus nuevos amigos y con "su vecino" ________Tomson generalmente es una chica que no tiene muchos sentimientos pero una persona los va a cambiar