25

879 95 8
                                    

Centro comercial
Jung solar 2/2

Jung solar es una mujer algo extrovertida de ahí salió la personalidad de hoseok en sierto aspecto aunque generalmente era tímido como su padre, solar a sus 44 años era una mujer sumamente  feliz con su familia y esposo, tubo a hoseok a los 18 años luego de averse casado con su esposo Jung Jackson , años después nació su hija Jung Dawon a la cual de cariño le dicen jiwoo, las cosas para la familia Jung eran difíciles Jackson era un alfa duro con su hijo mayor y Solar una Omega con un carácter fuerte la cual le infundir miedo a su esposo que se ponía prácticamente como un Omega en frente de su esposa...

La señora Jung caminaba con su pequeño tomando al pequeño Omega de un bracito arrastrando lo a las tiendas comprando le regalos en exceso y es que Jung Solar amaba a su menor por sientas razones pero quien no amaría a ese pequeño yoongi?, ella quería mucho a yoongi por que le recordaba a su mejor amiga yoona la madre del menor, ambos eran idénticos y ella extrañaba mucho a su mejor amiga y aunque sus esposos fueran rivales a rurales siempre se veían a escondidas, yoongi era idéntico a su madre y le traía demaciados recuerdos es por eso que Solar quiere tanto a yoongi...

- sabes... Durante mucho tiempo tu madre y yo fuimos mejores amigas en secreto - dijo la mujer - tu me recuerdas a ella ... Tienes sus ojos, su belleza... Su tez pálida

-oh... Como era mi madre? - pregunto su menor -

- ah ~ yoona era como tu, tímida pero simpática... Amorosa y carismática.. Cuando tu madre falleció me sentí tan mal que no quería salir de mi cuarto ni cuidar a mis hijos... Cuando fui a su funeral fuí con hoseok... Chen te cargaba eras un bebé precioso que lloraba en los brazos de su padre por falta de calor maternal... Chen estaba tan estresado que te dejó a cargo de tu hermana mayor... La cual no sabía como cargar te.. Yo estaba a un lado de ella y le dije "te ayudó? " Y ella asintió,  me sentí tan mal al ver a Chen ir tras un árbol y llorar desconsoladamente... Hoseok me dijo "puedo verlo " Y recuerdo aver sonreído por primera vez viendo la curiosidad de mi hijo y  te acerque a el y el te miro curioso... Siendo un adolescente hoseok parecía un niño pequeño.. El cual fue endurecido por Jackson quien lo forzó a convertirse en un hombre... Recuerdo que mi hijo me pregunto si podía cargarte Chen aún no llegaba y accedi el te cargo y te miro por un momento y dijo " Es muy tierno! "  Ese día jamás lo olvidaré....

- yoongi bajo su cabecita aguantando las ganas de llorar -

-Tu madre era especial - contó - sentias esa calidez a su lado, esa energía positiva ese amor y carisma que ella tenía, esa timidez que la hacia ver tierna igual que tu cuando te pones tímido... Me recuerdas tanto a ella que es como si la vida me hubiera devuelto a mi mejor amiga de cierta forma...

- gracias - dijo -

- por que?? - pregunto la mujer -

- por.. Contarme cosas sobre mi madre - dijo- por ver a ella en mi y por confiar en mi... Gracias Mamá * dijo tierno con su Nari cita Roja mientras tomaba su café junto a su querida suegra... Ese día había sido largo.. Volvieron a la empresa en busca de hoseok *

Continuará...

Espero hayan disfrutado el capítulo ! Les mi muchooooo muchotee!!!

Un buen omega /hopega/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora