42

532 74 7
                                    

Tras un tiempo viviendo ocultos de todo lo que los perseguía, la casa se sentía como una prisión hoseok solo trabajaba y se preocupabaas por la seguridad de su familia que dedicarle tiempo a esta misma algo que tenía a yoongi muy triste ya estaba a nada de tener a sus gemelos, pero el se sentía triste, suspiro por última vez su corazón dolía y tras escribir una carta para hoseok Quito su anillo de su dedo y tomó su maleta, Gi-un un Guardia dr su padre lo llevó a la que fue su casa antes de casarse, al llegar solo estubo unos minutos con su familia para luego ir a " descansar" a su habitación  más bien a llorar, extrañaba a hoseok, ya ni siquiera recordaba bien que era tenerlo serca pues este estaba siendo ajeno al dolor de su esposo, el joven se re costo en la cama, su vientre abultado hacia que su cuerpo doliera y estaba tan grande que ahora solo podía estar gran parte del tiempo sentado o recostado por que su pesado vientre hacia que el joven Omega se cansara.

Ya era de noche cuando el alfa entró a su hogar, las luces estaban apagadas algo que simplemente le pareció raro ya que yoongi siempre dejaba las luces pérdidas, no había el cálido aroma de su Omega ni mucho menos el aroma a comida característico ya que el Omega se la pasaba haciéndole la cena a su esposo, solo había oscuridad, soledad y el teniente aroma a trisgeza.

- yoongi ? - llamó a su esposo buscándolo - yoongi? - decía mientras lo buscaba, entre el baño la cosina y los cuartos no había nadie, entró a su cuarto era su última opción estaba entrando en pánico realmente, abrió la puerta y fue abruptamente bombardeado por las cargadas feromonas de tristeza que había impregnado su esposo en la habitación antes de irse, sobre la suave colcha de la cama, se encontró con un papel y el anillo de su esposo, se asustó tanto que tiro su maletín por cualquier lado y miro la carta -

Como empezar?, habían sido tantos recuerdos felices, y la bendición de mi madre tras quedar en cinta de nuestros gemelos, luego nos invadió el temor de perderlos o de que fueran lastimados... Entre todo me dejaste solo, y aunque te buscara era solo yo y mis cachorros que en mi vientre sienten mi tristeza, supongo que mi madrastra tenía razón, yo no soy un buen Omega y nunca lo seré, siempre me refugie en ti y en el amor que nos teníamos, pero creo que tu has dejado de sentir eso por mi, es por ello que me voy a casa hoseok, no me veras más y tampoco veras a los niños, te entregas te completamente a lo demás y fuiste ajeno a tu alrededor, a pesar de todo te amo  y realmente espero que seas feliz.

       Min yoongi.

Tras esas palabras el alfa era un mar de lágrimas, despidió que no perdería a su Omega y que lucharía por volver a estar con el, aunque le costara, había echo daño y demaciado a la hermosa persona que le había entregado su corazón, su esperanza, su confianza y completo amor..

Continuará ~ 🥰

Un buen omega /hopega/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora