01

3K 273 29
                                    

Mensaje de la Madre Luna


El peli blanco acomodaba su ropa, su pijama muy limpio y sumamente ordenado sin ningún tipo de desperfecto, su cabello un tanto desordenado.
Sus manos intentaron ser escondidas en las mangas de ese gran suéter de seda fina, las ventanas de su habitación fueron abiertas por el para dejar entrar la luz de la Luna. La Luna, grande y llena, recordó lo que sus antepasados se venían repitiendo ante generaciones, la Luna es quien se encarga de traer a tí a tu destinado.
Para el de cabellos negros era complicado creer en eso, al ser joven no entendía mucho sobre su jerarquía y menos lo que debía hacer, nunca le preocupó hasta ese momento .

La mañana de ese día:

-La madre Luna a traído una revelación a mi -dice su padre alfa jefe de la manada Min- algo que en un inicio no es muy claro pero después de consultarlo con todos los sacerdotes betas quienes a través de un rito lunar han traído una respuesta a mi intranquila conciencia.

-Díganos padre alfa que mensaje fue entregado por la madre Luna? -pregunto la mayor de sus hijas (alfa) Min Boram-

-La madre Luna viene a mi, en su forma esplendorosa, su piel blanca y sus cabellos largos, un tatuaje en su brazo un sol y una Luna en medio de todos esos diseños, me llamaron la atención, me explicó que a través de los años la familia Jung y Min han Estado en total guerra, pero me advirtió que desde generaciones ella ya tenía este destino escrito, me habló de mi único hijo Omega... Quien fue concebido por el gran poder de la madre Luna quien nos bendició con nuestro bebé, nuestro único omega...-hizo una pausa - la madre Luna me explicó que ese sol y esa Luna están unidas,el sol es el hijo mayor de los Jung y la Luna es el hijo menor de nuestro clan...

-que?! -preguntaron todos con gran asombro -

- la madre Luna, ha hablado mi único hijo omega a sido Unido al alfa Jung Hoseok.. Hablaremos con los Jung para arreglar este problema y cumplir con lo que esta escrito.. Quienes somos nosotros para criticar las decisiones de la madre luna? -suspiro - hablare con yoongi, el necesita ser preparado para esto- tocó su cara en modo de frustración -

El padre alfa caminaba demandante, su cabeza en alto mostrando su dominio y poder, orgulloso de aquello, a pasos firmes se dirigía a la habitación de su hijo menor Min Yoongi, un omega muy tranquilo y callado, su cabello banquesino y su piel igual de blanca y delicada cual porcelana, un pequeño sonrrosado decora la delicada piel de su rostro, sus ojos gatunos finos y delicados en un todo azul un omega bastante particular y diferente ...... El alfa toca la puerta de los aposentos de su hijo, este solo da la señal para que si padre pace, reconoce ese aroma siempre lo Ara.. Se paro de aquella silla y reverenció a su padre.

-hijo mío - habló el alfa -

-padre - cerro por un segundo sus ojos con tal delicadeza -

-Tego que hablar contigo -cambio su posición a uno de dominio y autoridad, que solo toma con yoongi cuando es algo muy importante -

-si padre-dijo tímido-

-La madre Luna... Me ha revelado tu destino... Has de casarte con el hijo mayor de los Jung - habló, yoongi solo se sorprendió, no rechisto, solo que tantos años de guerras inesesarias ahora lo dejaban desconcertado tras un matrimonio próximo entre el y un alfa? -

-padre-dijo con algo de miedo-

-hijo mío, el destino esta escrito... Quienes somos para criticar las órdenes de la madre Luna? -

- nadie -dijo bajando su cabeza... -

-envié una carta al clan Jung dirigida a Jung Jackson para que se pueda celebrar este matrimonio... -

-si padre- bajo la cabeza -

-hijo, se que serás un buen líder y representante del clan Min, no estés nervioso, mañana comienza tu entrenamiento , aprenderás lo que es ser un buen omega.

Continuará..... 😍😎

Un buen omega /hopega/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora