Advertencia🚨⚠
Este capítulo tiene fin de entretener a los lectores, más adelante estaré haciendo otros por ahora nos quedamos con este y las hermosas preguntas que se hicieron este especial consta de dos partes, las preguntas no tienen límite, quiere decir que si la o el lector desea hacer más de una pregunta puede, en este especial estarán presentes los personajes principales y sus padres ... Sin más que decir empecemos con el capítulo
"Sope, respondiendo como matrimonio"
🌻🌹M
ingi: Sean bienvenidos todos y todas al programa, un aplauso para los protagonistas hoseok y yoongi *la audiencia aplaude * bienvenidos todos a una edición especial ⭐ "SOPE, RESPONDIENDO COMO MATRIMONIO" ⭐
En el especial de hoy la primera parte de dos mis bellezas tenemos presente a .... *se oyen redoble de tambores * Jung Hoseok y Min Yoongi.
Hoseok : hola Mingi.
Mingi : hola hoseok
Yoongi : h-hola MinMin *sonríe tierno*
Mingi: hola yoongi, chicos quiero darles la bienvenida a la mega transmisión, estoy emocionada las fans han dejado preguntas muy buenas, primero que todo quiero recordarles que ellas y ellos los aman demaciado, están emocionadas por que esta historia avance y yo también por que se vienen cosas espectaculares, como se sienten al respecto ?.
Hoseok : bueno estoy feliz de estar aquí *sonríe leve * junto a mi esposo yoongi quien también está sumamente nervioso, me causa ternura saben el es como un gatito mezclado con un caramelo sumamente dulce.
Mingi : que bella comparación hoseok, y tu como te sientes yoongi?
Yoongi : es-estoy nervioso y fe-feliz de e-estar aquí *sonríe*
Mingi: y como acompañantes en esta noche hemos traído a sus padres! *digo emocionada* yoongi me costo convencer a tu padre pero aquí está lo he traído para que conteste algunas preguntas y bueno vamos a comenzar....
Preguntas y respuestas!
✨⭐🌸Mingi: en esta sección le Aran preguntas a los protagonistas y a los padres, esta el la primera parte de dos especiales de preguntas, esta noche tenemos preguntas muy buenas he interesantes en el especial dos. Esperemos tener más interacción entre los y las lectoras (lectores) y los protagonistas y personajes secundarios quienes son ustedes señores Jung y señor Min... De acuerdo la primera pregunta es para.... *se oyen redoble de tambores * para...mi :v valla .
Keniseokminsope : pregunta... ¿ taehyung será un obstáculo entre hoseok yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Un buen omega /hopega/
أدب الهواةUn omega debe ser fuerte y estar para su alfa Un omega debe hacer feliz al alfa en todo ámbito Un omega debe complacer a su alfa Un omega debe satisfacer a su alfa Un omega debe estar preparado para tener cachorros Un omega debe proteger a sus c...