katsuki viajaba su mirada por toda la habitación donde se encontraba.
era bastante simple y aunque no lo fuera a decir en voz alta, también le parecía tierno. una habitación con las paredes pintadas de azul pastel, pósteres de caricaturas, animes y algunas bandas de música pegados en las paredes y unos dos en la puerta, habían muchos peluches por donde sea que mires, un escritorio con algunos libros encima y una laptop cerrada, la cama en una esquina, cubierta con una colcha verde pastel, parecía calurosa.
definitivamente era la habitación de un deku.
soltó una risa nasal y cuando estaba por sacar su celular para distraerse, noto cerca del escritorio, pegada en la pared, una foto de izuku junto con otro chico que no alcanzaba a reconocer.
se veían muy... cercanos.
se puso de pie, acercándose a dicha fotografía, y la miró de cerca.
un chico pelirrojo, sonriente, tenía una dentadura filosa al parecer, más alto que izuku, algo fornido y su piel era algo tostada. su mano sobre la estrecha cintura del pecoso que sonreía a la camara.
¿quién era ese y por qué tomaba la cintura de su deku?
escucho pisadas acercarse y decidió quedarse ahí parado.
─¡kacchan, volví! ¿que jugó quieres tu? si te soy sincero deberías dejarme a mi tomar el de manzana... ¿todo bien? ─preguntó notando la mirada pesada que el rubio le dirigía.
─¿quién es este? ─respondió con otra pregunta señalando la fotografía.
izuku negó con la cabeza, llevando la bandeja que traía los jugos y botanas sobre la mesita que tenía en su habitación, para después acercarse a su novio y abrazarlo por el cuello.
─¿por qué? ¿celoso?
katsuki frunció el ceño desviando la mirada de él rostro burlon de izuku.
─¿quién mierdas esta celoso? ─gruñó el mas alto, sintiendo como los cabellos de su nuca eran acariciados por los delgados dedos del bajito ─. solo quiero saber quien es.
izuku miró la foto en su pared y volvió su mirada a los ojos de katsuki, conectando ambas miradas.
─es mi ex, kirishima eijiro ─respondió parándose de puntitas para dejar un beso rápido sobre los labios de su pareja que parecía estar confundido.
izuku soltó el agarre en katsuki y se sentó en el piso, cerca de la mesita para poder tomar del jugo de manzana.
─¿por qué tienes una foto de él en tu pared? ─preguntó pero sólo recibió una sonrisa de izuku como respuesta, ¿eso que significaba? bakugou se acercó al pecoso ─. ey, ya no te gusta él, ¿verdad? ¿por qué lo tienes en tu pared? deku, deku, ey, deku...
bienvenides amantes del katsudeku, aquí van a encontrar distintos one-shots dedicados a esta pareja de idiotas que tanto amo.
espero que sean de su agrado y que disfruten de la lectura ¡!
©YoonBokkie | Going Dumb
Jueves, 22 de abril, 2021
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ going dumb ─ katsudeku ¡! ❞
Fanfiction✎a izuku le gusta jugar con el cabello de su novio katsuki. a katsuki le gusta contar las pecas de su novio izuku. ୧ * ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚ ────────────────────── ✰ೃ │todos los personajes pertenecen al mangaka kohei horikoshi. │toda...