#track2 The Prince and The Knight

19 4 0
                                    


omegaverse


había una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había una vez... un príncipe y un caballero.

katsuki terminaba de limpiar su armadura, cuando sintió un codazo de uno de sus compañeros. confundido miró hacia alrededor y noto a todos muy tensos, y formados.

aún más confundido, giro hacia donde todos los demás miraban y un olor a cerezas y miel invadió sus fosas nasales. por fin pudo ver la razón por la que sus compañeros estaban por hacer una reverencia, así que se acomodo también e hizo esta acción ante el rey y su hijo, el príncipe.

jamás lo había visto, esa era la primera vez, y sentía como su lobo se retorcía inquieto. tal vez era una reacción normal a un omega de la realeza, no lo sabía, pero tenía un sentimiento de protección, tenía que cuidar a ese bonito omega. suponía que todos los demás alfas de ahí también se sentían así.

ellos eran destinados.

desde que llegó al lugar donde se encontraban los caballeros de su familia con su padre, no había podido despegar la mirada de cierto chico.

su olor a leña fresca y a rosas lo hacía sentirse pequeño, quería olerlo más de cerca. además era guapo, más guapo que cualquier otro alfa que haya visto en su vida. sintió sus mejillas calentarse cuando él caballero le dirigió la mirada. su lobo rasguñaba para poder tomar control del cuerpo de izuku y lanzarse hacia aquel alfa. pero claro, a izuku le enseñaron como controlarse, pero sinceramente esto era mucho más difícil que tener que controlar su celo.

pero ellos no lo sabían. luego de ese primer encuentro que sólo los confundió, el principe decidió investigar en secreto que era su sentir, aunque tenía prohibido ir a la biblioteca.

tomaba libro por libro, mirando los títulos y algunos apartados de ellos, tenía que encontrar algo relacionado.

no pensaba rendirse, no importaba si pasaba semanas ahí buscando, tenía que encontrar algo. su lobo no le permitía rendirse y está vez le hacía caso.

agradecía que su madre le había enseñado a leer, su padre realmente no quería que él aprendiera algo, no era bien visto que un omega fuera inteligente, se suponía que los únicos que tenían derecho a la educación eran los alfas y betas macho.

pasaron tres días donde el príncipe buscaba algo de información en aquella gran habitación llena de libros

estaba muy cansado, estaba listo para irse a dormir por primera en tres días, pero encontró algo que llamó su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↳ ❝ going dumb ─ katsudeku ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora