#track1 Happier

390 46 9
                                    

mención del tododeku
sad¿

su mirada clavada en el pavimento acompañandose solamente con el viento y el sonido del motor del auto en movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

su mirada clavada en el pavimento acompañandose solamente con el viento y el sonido del motor del auto en movimiento.

su ceño no estaba fruncido, sorprendentemente.

¿debería sentirse enojado? ¿feliz por él?

la sensación de presión sobre su pecho y estómago lo abrumaban. quería que parara.

nadie más a parte de si mismo tenía la culpa, lo aceptaba, pero no dejaba de doler.

ver a la persona a la cual proclamó el amor de su vida, yendo hacia los brazos de alguien más, antes de todo creyó que podría sobre llevarlo, pero no, se equivoco en eso y muchas otras cosas que lo llevaron a la situación actual.

todas las canciones de amor que habían cobrado sentido cuando lo conoció, ahora no provocaban más que lágrimas queriendo derramarse a lo largo de sus mejillas.

nunca se había puesto a pensar que pasaba con aquellas parejas en los libros, estos siempre terminaban cuando ya eran felices y estaban juntos, sin dejar pista de lo que pasó a continuación. ¿habran tenido un final como el suyo? le gustaría pensar que si, para no sentirse tan miserable.

subió el volumen de la música que se reproducía en la radio, tal vez así no notaría tanto la ausencia de su ex novio en el asiento del copiloto.

recuerda como sonreía ampliamente cuando empezaba una canción que le gustaba, le decía un animado "kacchan subele", mientras empezaba a cantar y bailar en su asiento, sacándole sonrisas ladinas.

una lagrima decidió salir.

apretó la mandíbula y dio un manotazo al volante. era un estúpido.

¿como pudo haberle hecho eso a su ángel? ¿cómo pudo siquiera pensarlo?

los días de excitación con otra persona no valían ni un cuarto de lo que valía un segundo observando la sonrisa de izuku.

otra lagrima le siguió, y otra, y otra después de esa. trataba de acallar sus sollozos mordiendo su lengua.

la canción anterior termina y i was made for lovin' you empieza a sonar. esa era su canción.

ojalá e izuku encuentre una canción la cual pueda llamar su canción, con su nuevo novio. o tal vez su novio le escriba una canción, después de todo era integrante de una banda local.

ojalá e izuku sea feliz con shoto, pero no tanto como lo fue con él. era egoísta, lo sabía, pero no podría soportar viendolo más alegre con su nueva pareja que como lo fue cuando aún seguían juntos, antes de engañarlo con su mejor amigo.

 era egoísta, lo sabía, pero no podría soportar viendolo más alegre con su nueva pareja que como lo fue cuando aún seguían juntos, antes de engañarlo con su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

está cortito pero igual espero que les haya gustado <3

vi un tiktok y se me ocurrió esto xiuajdlqxn

Puse otros separadores porque los otros no me gustan ic6qjfiajdnw

©YoonBokkie | Going Dumb
Martes, 29 de junio, 2021

↳ ❝ going dumb ─ katsudeku ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora