Miraba indeciso la puerta, debatiéndose de entrar o no, su mano temblaba como si lo fuesen a matar, suspiro irritado y nervioso.
Leo: C-on ..Con permiso.
Entro a un sin recibir al menos un si o un no, lo primero que observo fueron las pilas de tarros de helado, diferentes tamaños, diferentes sabores.... diferentes en apariencia y precios. Seguido de los tarros un montón de suciedad y desorden, y a su hermano dormir con la cara echa un desastre, las lagrimas seguían brotando a pesar de dormir ,su cara llena de ojeras y el pelo desareglado.
Tomo a su hermano y lo acostó en la camilla con cuidado, busco unas mantas calidas y lo arropo.
leo: uhg
Finalmente salio del cuarto, fue a por cosas de limpieza ,dejo agua hirviendo y retomo su camino aquel cuarto zumbido en la tristeza, oscuridad y desorden.
Con toda la suavidad e intentando no hacer bulla empezó a ordenar nuevamente, en sus ojos estaban presentes la tristeza, cansancio e impotencia. Imaginaba y pensaba, miraba e ignoraba, sentia y dolia.
Rapha: ¡¡SOLO DIGO QUE ME ESCUCHES!!
mikey: ¡NO QUIERO ESTAR CERCA TULLO!
Rapha: ¡QUE YO NO HICE NADA!
mikey: ¡NO TE CREO!
Rapha: ¡grr! ¡ENANO QUE ME ESCUCHES!
Tal vez debio interferir, pero se nego asi mismo. Les daria su tiempo, odiaba quedar de espectador pero no habia de otra. Odiaba ver a sus pequeños sufrir como a cualquier otra 'madre'.
Suspiro y cerro la puerta del laboratorio, siguio con su labor de limpiar. Valla que donnie estaba deprimido.
---------------------------------------------------------------------------
Despertó finalmente, observo desconcertado su alrededor. Y recordó
abril: 'casey y yo estamos saliendo'
Su corazón nuevamente dolió, se encogió y quebró. Sus ojos se nublaron y aguaron.
Leo: al fin despiertas.
donnie: ¿leo?
leo: asi es, ahora pequeño te me vas a comer lo que te traje ¿entendido?
donnie: no tengo hambre.
leo: ¡dije que vas a comer! ¡quieras o no! *lo ve seriamente* no has comido nada mas que esos malditos helados en las ultimas semanas, si sigues así tendrás una enfermedad, tu sistema inmune se debilitara, subiras de peso y problemas con tu nivel de colesterol.
donnie: p-pero
leo: ¡nada de peros!, ahora comes y después te vas directo a la ducha, para cuando venga quiero la bandeja vacía junto a los platos.
donnie: b-bien
Salio del cuarto, cerro la puerta y suspiro cansado. Gracias a dios que mikey lo ayudo en la comida, no queria que por acidente le pusiera demas la sal o alguna otra cosa.
Poso su mirada al frente, y fue nuevamente a la cocina.
-------------------------------------------------------------------------
donnie: ...
Jugaba con su desayuno, los palitos chicos y las salchichas. Entretenidamente hasta que su estomago sonó.
donnie: ... tal vez si tenga hambre.
Finalmente dejo su entretenido jugueteo y cogió una salchicha.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré su "mama gallina" mis niños~ TMNT-Leo
FanfictionLlamada 'originalmente'; Yo seré su madre protectora mis niños~ Leo al ser el mayor de todos es muy protector con sus hermanos menores leo al ser "mamá gallina" no deja que nadie se meta con ellos los consiente a todos pero más al menor de todos m...