*anteriormente*
Si no hubiera llegado a tiempo.. el, suspiro derrotado estaban fuera de aquella "casita de blanco", no respiraba bien por el fuerte agarre de mikey, el cual no paraba de sollozar y ocultarse en el cuello del mayor.
leo: *serio*
¿Que carajo hiso raphael?
leo: que hisiste rapha..
susurro.
*actualidad*
Tal vez lograron ayudarle, con el pequeño "trauma" ,pero su temor hacia el de cinta roja no terminaba cada vez se distanciaban más, necesitaba hacer algo ¿pero que?...
Si, debía ayudarles, todo fue aclarado pero el temor seguía, el temor de que si haya sido el, seguía, tal vez pueda dejarlos encerrados-...
No, el no debe interferir, si bien sabe que ellos son capaces de resolverlo no debe interferir los dejaría solos hasta que ambos resolvieran todo este desastre, si seguía interfiriendo llegaría un punto en el que "sus pequeños" dependan solo de el para solucionar las cosas, sabia que no siempre estaría para ellos...
Lentamente fue parándose de aquel sofá dejando al menor y al segundo mayor, nadie notaria que se fue con lo entretenidos que están en esa tele, 'televicion del demonio' como algunas otras madres abran dicho pero el no, sin tocar la puerta entro encontrándose con un donnie más que dormido en su silla de trabajo.
Fue bajándolo suavemente en esa cómoda y derretidamente suave cama, lo arropo y le fue dando un beso en la frente junto al típico "buenas noches mi niño", seguido fue hacia ese reloj al ver que sonaría a las 1:00 pm lo programo a las 3:30pm, teniendo en cuanta de que el genio sin darse cuenta siempre se dormía a las 12:58pm no seria justo tener solo 2 minutos de descanso.
Salió de su cuarto dejando al genio dormir, tomo una escoba, recogedor, un trapeador junto a un balde de agua no estaría mal por ultimo dos trapos.
Leo: nanarananaranaranarana~ naranarana~ nunca envejeceremos~
Empezó por barrer el piso, las hojas no las botaba como si nada primero las revisaba, donnie suele marcar aquellas que ya no necesita y las que si necesitara, pero aun así solía dejar las que ya no necesitaba en una caja, y las que si en su escritorio, seguido vio que aun puede serle util y que no, después "por instinto" dejaba las herramientas en los lugares en los que posiblemente seran usados, no quería que después el genio se desespere en buscar esas herramientas.
Noto como las cosas entre el lado "genio" y el lado "medico" estaban mezcladas, pronto tendria que poner un cristal o algo para que no siga sucediendo. El agua seguía esparciéndose mientras el trapeador hacia lo suyo, el trapo remojado en agua para solo ser exprimido dejándolo con poca agua en sus adentros, todo en cuestión de 20 minutos fue dejado en su lugar, limpio y seco.
Se saco el mandil, fue a lavarlo, para luego dejarlo secar. Tal vez-
Leo: *cof* *cof* *cof* ahg .... r-respira *cof cof* *cof*
Intentaba controlar esa tos, de seguro se enfermo por accidentalmente al caerse en el agua, la cual por cierto parecía más agua congelada con hielos que otra cosa. Fue a la cocina pero se detuvo al sentir el ambiente tenso, y así como iba se fue alejando. No quería que mikey aprovechara y se fuera dejando a medias "su conversación".
Cerró su puerta con seguro, y se lanzo a su cama tal vez pueda dormir un poco, necesitaba relajarse además le vendría bien.
Pronto se encontraba en un prado lleno de vida el agua cristalina reflejaba todo a la perfección y los pájaros cantaban una hermosa melodía.
Sin duda ahora podia sentirse relajado se dejo caer en el pasto, de seguro que si no hubiese encontrado a mikey y durmiese todo eso seria el mismo infierno.
leo: *se acuesta* que niños~ tan~ ... agradables~
///////////////////////////////////////////////
yo: *en el piso*
anae: *con un bate* ... *sonríe* ¡hola! ¡hola!
anae: . ... la fase uno 'mikey' esta terminada y empieza la fase 2 'donnie'
Agradecimientos A:
- @ Liluos por votar
- @ -Jester_Clown- por votar
- @ Krys6142 , @ TheFloower , @ melandayan , @ LeticiaSaraiva896 por agregar a su lista de lectura
- @ PrincesaRoseQuarzo por votar
- @ IsabelSeguil por votar
- @ Kassi90 por votar
- @ Loverzahira123108 por votar y comentar
- @ Jacqui_Solis por votar
- @ melandayan por votar
- @ Lady-Lopus-Draigon15 por votar
- @ Una_Persona_Seria por votar
- @ AdrianCrevan015 por votar y comentar
- @ NataliGuevara0 por votar y comentar
Anae: se les manda una disculpa si no estan *cargando un saco* (¿¡cuanto pesa esta niña?!)no olviden votar, comentar tao
ESTÁS LEYENDO
Yo seré su "mama gallina" mis niños~ TMNT-Leo
Fiksi PenggemarLlamada 'originalmente'; Yo seré su madre protectora mis niños~ Leo al ser el mayor de todos es muy protector con sus hermanos menores leo al ser "mamá gallina" no deja que nadie se meta con ellos los consiente a todos pero más al menor de todos m...