¡HEY, NO FUI YO! - familia

315 33 1
                                    

*hace unos años atras*

El silencio era rey  del escenario.

Se miraban seriamente, y el ambiente no era agradable, jurarían que  en ese momento ambos sentían confusión  y enojo.

Rapha: ¿y dices que lo vendi?

Leo: no lo digo, te vimos entrar y salir de ese lugar.

Rapha: ¡¿me estas culpando?!

Leo: ¡fui a ver a abril y casey! ¡ellos no son los culpables! ¡pero te vimos A TI alla!

Rapha: ¡YO NO VENDERIA A MI PROPIO HERMANO!


Ambos estaban igual, querían respuestas. La confusión los mataba por dentro, mientras el menor estaba siendo atendido por su hermano genio, ellos 'resolvían' ese problema.

Los días aclararon las cosas, nadie mas que los hermanos saben lo que paso con el menor, claro que al final si resolvieron 'el misterio de: quien es'.

Y para asegurar que ese bastardo, no volviera a molestarlos, leo se encargo personalmente de daron.

Lastima por el y por quienes se metian con los hamato, leo a los que consideraba 'peligro' para sus niños, sufrian la mala suerte de morir lentamente por el.

Rapha en esos días intentaba decirle al menor que todo fue un malentendido, pero el menor simplemente huia de el.

Y claro, después de tanto perseguir, rogar, e incluso llorar, logro aclarar todo. Ese mismo dia leo logro sacar a donnie del laboratorio, y ese dia fueron como familia a un hermoso bosque.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puede que ahora no sean mas que recuerdos de su juventud, de lo que alguna vez vivio con sus pequeños niños.

Sus hermosos niños, después de todo jamás dejara de ser aquella 'mama gallina' que hace lo que sea por sus amados bebes.

Aun que ellos ya tenian sus familias, sus hijos cada quien y claro que el también tiene familia, nunca dejara de ver por sus hermanos y sus propios hijos.

........................................................................................

leo: hay, que rapido crecieron

Dijo entristecido, mirando aquella foto de el junto a sus niños en su mano, y en la otra la de su amada karai, al final logro ser buena, entristecida la mirada y el corazón  y mientras un adolecente junto a una pequeña lo miraban de la misma manera.

??: papá, no te pongas así.

leo: oh cierto ,lo siento ryan, y elena no pude evitarlo.

ryan: no te preocupes.

Leo: *rie* ¿que tal si te llevo por unos helados?

ryan: *sonríe* eso me encantaría papá

Leo: *se para* pues, ¿¡que esperamos?! ¡vamos por esos helados!

elena: ¡si! ¡helados!

ryan: ¡espera elena! *llendo tras ella*

leo: *rie* niños.


Al igual que los 'jovenes' corrio, corrio para alcanzarles, sin duda su familia lo animaba a el.

Su familia.

Yo seré  su "mama gallina" mis niños~ TMNT-LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora