No estaba seguro de lo que esperaba. Aparte del amargo sabor del pre-venida, sabía como cualquier otra parte de la piel cálida y suave de Chan. SeungMin se llevó la punta a la boca y chupó ligeramente. Las caderas se sacudieron y emitió un sonido silencioso que interpretó como algo bueno. Se deslizó un poco más hacia abajo y se detuvo, sin saber qué tan lejos podía tomar la polla de Chan sin arcadas.
—Tú también puedes usar tu mano —dijo Chan, su voz atrajo la mirada de SeungMin hacia su rostro—. No tienes que intentar tomarlo todo.
Entonces, él asintió levemente y volvió a enfocar su atención. Fue un poco complicado, pero finalmente resolvió las cosas y estableció un buen ritmo. Alternó entre lamer y chupar la punta y usó su mano para acariciar el resto, ocasionalmente disminuyendo la velocidad para poder mirar a Chan en busca de tranquilidad.
Este mismo extendió la mano y le tocó la mejilla—. Eso es asombroso, Minnie. Sigue así.
SeungMin cerró los ojos y tarareó, animado por los elogios y el estremecimiento que atormentaba el cuerpo del otro. Le gustaba saber que podía afectar a Chan con tanta fuerza como él se lo hacía. Y sabía que algún día sería lo suficientemente bueno como para volverle loco. Era sólo cuestión de tiempo... y práctica.
Sí, podría acostumbrarme a esto.
(...)
No fue la mejor mamada que Chan había recibido. Lejos de eso, en realidad.
Había sido obvio desde el principio que SeungMin solo tenía una vaga idea de lo que estaba haciendo. Pero su falta de experiencia no hizo nada para frenar su entusiasmo. Actuó de acuerdo con cada una de sus instrucciones con un afán de complacer que fue excitante en sí mismo.
Y, por supuesto, estaba el hecho de que era SeungMin con la polla de Chan en su boca. Lamiendo, chupando, moviendo esa lengua rosada a través de la punta y saboreando su pre-semen y gimiendo como si estuviera disfrutando cada segundo. Eso llevó la mamada de regular a increíble, y cuando se puso más atrevido y agarró su polla en la base y la golpeó contra su lengua con una pequeña mirada traviesa en su rostro, bueno... se acabó el juego.
Para entonces, la erección de SeungMin ya estaba preparada y lista para funcionar de nuevo. Así que Chan le puso boca arriba, lo despojó de sus jeans y calzoncillos, y le mostró qué tipo de trucos le habían enseñado unos años de práctica.
Pero cuando sintió que se tensaba bajo sus atenciones, se apartó, redujo la velocidad y lo sacó. Mientras SeungMin jadeaba y gemía pidiendo alivio, Chan agarró el tubo de lubricante de la mesita de noche y apretó una pequeña cantidad en su palma. No iban a tener sexo completo, no en ese momento, pero tenía la sensación de que SeungMin nunca había hecho esta parte tampoco, y quería que fuera memorable.
Se lubricó los dedos y, mientras el chico estaba agradablemente distraído por la sensación de Chan lamiendo y chupando la piel alrededor de sus bolas, presionó con cuidado una dentro. SeungMin tembló y dio un grito ahogado.
No pasó mucho tiempo antes de que agregara otro dedo, separándolos, estirándolos, buscando la próstata de SeungMin y tocándola así.
Los temblores que comenzaron en los muslos le dijeron a Chan que no duraría mucho más. Entonces deslizó su boca hasta la raíz de la polla de SeungMin, relajando su garganta lo suficiente como para absorber su longitud completa, y no desdeñable. Tragó saliva alrededor de la cabeza, aplicando una presión constante contra ese punto dulce todo el tiempo. SeungMin hizo un sonido que era en parte un grito, en parte un sollozo, y llegó con tanta fuerza que pareció dejar de respirar durante unos segundos.
Chan esperó a que el cuerpo de SeungMin se relajara antes de retirar los dedos. Este inmediatamente se volvió y se acurrucó en su abrazo, ofreciendo su boca para otro beso. Chan felizmente lo complació.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜-𝐢𝐧𝐠.
FanfictionKim SeungMin ha estado enamorado del mejor amigo de su hermano mayor, Bang Chan, desde que tenía trece años de edad. Cuando su novio, WonPil, rompe con él por negarse a tener sexo, SeungMin usa su angustia por la situación como una excusa para hacer...