Chan tardó cinco segundos en averiguar adónde se había ido SeungMin.
Sacudió la cabeza y se agachó para agarrar una de las botellas de agua de la canasta de picnic. «Deja que el niño sude durante unos minutos», pensó mientras apuraba la mitad del contenido de un largo trago. La transparencia de SeungMin era algo linda, de verdad, y Chan se encontró más que dispuesto a seguirle el juego.
Entre el trabajo y la escuela, no tenía mucho tiempo para divertirse. SeungMin era innegablemente eso. Por no hablar de sexy como el infierno. Chan no recordaba haber reaccionado con tanta fuerza ante nadie. La intensidad le hizo preguntarse si sobreviviría si alguna vez llegaba a perderse en su cuerpo. Maldita sea si no valdría la pena el sacrificio de una forma u otra.
Chan volvió a arrojar la botella de agua a la cesta y se dirigió al granero. Trató de mantener sus pasos ligeros mientras revisaba los puestos, pero cuando se acercó al último, sabía que si SeungMin se escondía allí, sin duda lo había escuchado acercarse.
Sus sospechas se confirmaron cuando se detuvo a un par de pies de distancia y SeungMin salió disparado del cubículo y pasó corriendo a su lado. Chan se echó a reír y se dio la vuelta para perseguirle.
Le atrapó justo afuera de la puerta del granero. SeungMin hizo una finta a la izquierda y luego trató de salir disparado en la dirección opuesta, pero Chan estaba preparado para él. Bloqueó su huida y lo apretujó hasta que apoyó a SeungMin contra una de las paredes exteriores del granero.
Su rostro se puso rosado por el esfuerzo. Y, sonrió cuando Chan apoyó un brazo a cada lado de sus hombros—. Supongo que me encontraste —dijo, extendiendo la mano para poner sus manos en las caderas de Chan —. Entonces, ¿qué vas a hacer conmigo ahora?
Chan hizo un valiente esfuerzo por resistirse cuando SeungMin intentó acercarlo, pero la vista de su lengua deslizándose por su labio inferior lo hizo derrumbarse más rápido que una torre de cerillas en un terremoto.
Trazó el camino que había tomado con su propia lengua y mordisqueó la comisura de la boca de SeungMin—. Eres un pequeño tramposo. Correr va contra las reglas, ¿no lo sabías?
La risa suave y entrecortada de SeungMin hizo que la polla de Chan se hinchara—. Tal vez deberías castigarme, entonces.
Chan deslizó uno de sus muslos entre las piernas de SeungMin, ejerciendo una ligera presión contra sus bolas. Reprimió un gemido cuando se estremeció e inmediatamente comenzó a frotarse contra él.
—¿Si? ¿Te gustaría eso?
Los párpados de SeungMin se cerraron.
—Si. Creo que lo haría.
—Así que tal vez no debería, entonces —dijo Chan, incluso cuando se agachó para tomar el culo de SeungMin y acercarlo aún más—. No sería un gran castigo si lo disfrutaras, ¿verdad?
El agarre de SeungMin en sus caderas se apretó, instando a Chan a moverse más rápido—. Haz lo que quieras. Mas tarde.
—Si. —Chan se rindió ante él, amando la forma en que SeungMin temblaba y gemía a medida que aumentaba la velocidad de sus movimientos—. Mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜-𝐢𝐧𝐠.
FanficKim SeungMin ha estado enamorado del mejor amigo de su hermano mayor, Bang Chan, desde que tenía trece años de edad. Cuando su novio, WonPil, rompe con él por negarse a tener sexo, SeungMin usa su angustia por la situación como una excusa para hacer...