SeungMin suspiró, cerró su libro y miró alrededor de la tienda. Dos horas más antes de que terminara su turno, y ya había barrido, fregado y enderezado todo lo que pudo. Los pasillos de cañas de pescar, carretes y otros equipos para actividades al aire libre relacionados estaban en perfecto orden. No podía hacer nada más que aburrirse hasta lo loco, cuando todo lo que realmente quería era volver a la casa del lago y acurrucarse en la cama para poder lamer sus heridas y tratar de dejar de sentirse tan patético y miserable.
Había pensado que sería fácil. Ni siquiera había contemplado la idea de que Chan pudiera decir que no a su petición. Pero Chan era, bueno, Chan. Siempre considerado. Siempre tranquilo, racional y amable. Todo lo que dijo tenía sentido. Un completo y perfecto sentido. Había dicho y hecho lo que haría cualquier tipo respetable. Y esa era exactamente la razón por la que SeungMin lo deseaba tanto. Bang no era el tipo de persona que se aprovecharía. Pero SeungMin había pensado que su triste historia sobre WonPil habría sido suficiente para convencerle en su forma de pensar.
«WonPil, puff. ¿Por qué no se me ocurrió algo más creíble?» Había buscado un nombre y el primero que le vino a la mente fue Kim WonPil, estudiante de ingeniería y coleccionista de figuras de acción, amante del piano y guitarra. Todo muy minuciosamente detallado.
Le sorprendió que Chan no lo hubiera llamado tonterías en ese mismo momento. Bueno, podría haberlo hecho, si hubiera sido del tipo que asume lo peor de la gente. Sin embargo, no lo era y no tenía motivos para sospechar que SeungMin mintiera. La idea de que SeungMin inventara toda la historia de principio a fin nunca cruzó por la mente de Chan.
Pero no había ningún ex novio llamado WonPil. No hubo ningún ex en absoluto. SeungMin se había reservado durante toda la escuela secundaria... para Chan. Simplemente no sabía cómo hacer que Chan dejara de mirarlo como un pequeño hermano irritante y comenzara a verlo como un hombre.
SeungMin miró hacia arriba cuando sonó el timbre sobre la puerta. Se abrió, dejando entrar tanto una ráfaga de aire húmedo como a MinHo, el ardiente chico de cabello oscuro que trabajaba en el taller mecánico de al lado.
Llevaba un mono sucio y tenía manchas de grasa en uno de sus pómulos altos, pero de alguna manera la suciedad le funcionaba. Y él también lo sabía. Le dio a SeungMin una sonrisa arrogante mientras cruzaba el linóleo hacia el mostrador y se inclinaba hacia el espacio personal de este.
—Oye, precioso. ¿Tu abuelo está adentro?
SeungMin negó con la cabeza—. No. Él y Nana están dando un paseo por la ciudad. ¿Qué necesitas, MinHo?
La sonrisa del muchacho se ensanchó—. Nada en absoluto. Solo quería saber si estábamos solos.
—¿Y por qué querrías estar a solas conmigo? —SeungMin preguntó con una suave risa. Lee MinHo siempre lo ponía muy inquieto, pero era divertido coquetear con él, incluso a veces se detenía periódicamente para ayudar a SeungMin a pasar el tiempo mientras todos los demás estaban fuera de la tienda.
Sin las visitas ocasionales de MinHo, SeungMin estaba seguro de que ya se habría vuelto loco. Había decidido que cuando viniera a trabajar para su abuelo el próximo verano, insistiría en que le permitieran dirigir algunas de las excursiones en kayak o al menos actuar como guía de pesca con mosca. Estaba cansado de estar atrapado detrás del mostrador haciendo sonar el cebo y los aparejos de la gente y respondiendo llamadas telefónicas todo el día.
MinHo extendió la mano para pasar un dedo largo por el dorso de la mano de SeungMin—. Oh, podría pensar en algunas razones...
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜-𝐢𝐧𝐠.
FanficKim SeungMin ha estado enamorado del mejor amigo de su hermano mayor, Bang Chan, desde que tenía trece años de edad. Cuando su novio, WonPil, rompe con él por negarse a tener sexo, SeungMin usa su angustia por la situación como una excusa para hacer...