2

555 8 2
                                    


Ship: Pablúl

Personajes principales: Pablo y Raúl
Personajes secundarios: The unión (Emilio destacado), Gustabo García, Horacio Pérez, Jack Conway + otros agentes del cnp

Palabras: 1085

Pedido por: -LucyLaShipper-

Datos adicionales:

- Pogo no existe en este one-shot

- Horacio y Gustabo no están relacionados con la mafia.

- La mafia será avisada por Horacio.

- Al ser en el pasado, el helicóptero existe (en este one-shot solamente) pero, por obviedad no estará tan avanzado como el de hoy en día.

- El diálogo del helicóptero no será 100% fiel al rol, ya que los diálogos de Spain se me escapan un poco.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

- Vamos, salta, puerco - Grito el rubio, pues, no se le podía escuchar completamente bien gracias al fuerte ruido del único helicóptero en toda la ciudad.

- ¡Ustedes valen verga! - Grito el mexicano, saltando del helicóptero, aún estando completamente magullado, tenía fuerzas para mandar a chingar a su madre a aquellos policías corruptos.

───────────────────────

El rubio de ojos azules remaba en su barca, con su gorro de pescador y sus cañas listo para pescar truchas frescas.

Algo inusual en el agua del lago llamo su atención, en la orilla se encontraba lo que a lo lejos parecía un saco, tras acercarse, comprobó que era un ser humano, se asustó mucho, ya que su cara se encontraba algo desfigurada y estaba bañado en sangre. Con rapidez lo subió a la barca y lo llevo a su cabaña, a las afueras de la ciudad.

Curo sus heridas, lo mejor que pudo, y comprobó que su pulso estaba leve, pero estable. Antes de salir de la habitación, donde había dejado al susodicho, que era su dormitorio, dejo algo de comida y bebida por si despertaba, ya que decidió ir a la ciudad a por más medicinas.

Al volver se encontró, para su sorpresa, que el individuo estaba despierto, y que aún cojeando lo había intentado abatir con una rama pensando que lo había secuestrado.

El individuo explico que el era Pablito, Raúl se asustó mucho, ya que, como ya había dicho antes, su cara se encontraba algo desfigurada y no lo había reconocido, le dio un abrazo con cuidado de no hacerle daño e incluso lloro, ya que el se había distanciado de la mafia y no se había enterado de nada.

Pablo, le mintió, y le contó que tras intentar ejecutarlo el consiguió escaparse como un héroe pero se había desmayado en el lago por cansancio.

Raúl fingió que le creía y en ese mismo instante juro que mataría a cada uno de los policías, decidieron no decir de momento nada a la mafia porque a tanta distancia estaban prácticamente incomunicados de toda la ciudad.

Así fue, como con ayuda de Raúl, Pablo logro recuperarse y, muy a su sorpresa, también aprendió a amar.

────────────────────────

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots (pedidos cerrados) !spainrp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora