Pareja: Volkway
Personajes: Mika/Volcat, Volkov, Conway, Greco y Jacob Smith/Calaveras.
Palabras: 530■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
Jack se encontraba yendo hacia su trabajo, su compañero Volkov, con el cuál vivía y compartía trabajo, por fin, estaba de baja, ya que no era fácil en la industria conseguir una baja así como así.
Tras llegar a la fábrica se vistió con su uniforme y fue hacía el almacén, donde encontró algunas cajas, concretamente busco en una de material , como llaves inglesas y cosas así, pero allí no había herramientas, si no pequeños gatitos todos de tonos diferentes.
Hacia tiempo pasaba una gata por allí, pero desapareció hace una semana o dos, posiblemente porque habría abandonado sus bebes al estar expuestos a los humanos.
Jack acerco su mano, una pequeña gatita gris le fue a arañar, pero el quito la mano mas rápido, se río por el comportamiento del minino, sin pesarlo decidió que cuando saliera del trabajo se lo regalaría a su pareja secreta, Volkov.
Los demás gatitos estaban durmiendo por lo que decidió dejarlos allí y en la hora del descanso y irles dejar algo de comida, Greco se enteró de esto y lo siguió, así descubriendo aquellos gatitos, que le encantaron.
Tras salir del trabajo Greco le prometió que al tener turno de noche les llevaría algo de comer, a escondidas de su jefe, Jacob Smith, el cuál odiaba a los gatos o animales en general.
Al llegar a casa Volkov lo saludó con un corto beso y una sonrisa, él esta vez había echo la cena.
- ¿Que tal el día? - preguntó, mientras sacaba dos platós y servía la comida en ellos.
- Bien... tengo algo que decirte - le respondió, pero un maullido la mar de tierno los interrumpió.
Volkov se giro al instante, viendo como aquel gato grisáceo lo miraba esperando comida.
- ¡Es precioso! - exclamo el peligris, intentando acariciarle, pero el gato retrocedió al instante.
- No es muy amigable, de echo he escogido ese por que me ha intentado arañar - dijo Jack con una pequeña sonrisa.
- No importa, yo lo querré igualmente - dijo, cogiendo otro plato mas pequeño y vertiendo algo de leche, para acto después ponerlo en el suelo junto al gato, el cuan empezó a beber inmediatamente, pero desconfiado para que no le quitaran la comida.
Jack se levanto al ver que Volkov se había quedado estático viendo al gato y le dejo un beso en el cuello haciendo que este diera un pequeño salto.
- Que aproveche - le dijo llevándose su plato al comedor y encendiendo la televisión de tubo que había frente a la mesa, para ver las noticias.
Volkov lo imitó y se pusieron a cenar los dos, tras acabar se fueron a dormir, y por la noche aquella gatita se metió con ellos, sin arañarles.
────────────────────────
Jack no imaginaba la sorpresa que se llevaría ese día, todos los gatitos habían amanecido muertos.
Greco le contó que calavera lo descubrió cuidando a los gatos y cuando salió los enveneno para después obligarlos a limpiar aquella sala.
Jack se sintió mal, y agradeció internamente haber podido salvar a aquella gatita, aunque el y Volkov tuvieron una discusión para ponerle un nombre.
¿Mika o Volcat? Esa es la cuestión.
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
🌻
ESTÁS LEYENDO
One-shots (pedidos cerrados) !spainrp
FanficOne-shots basados en el pasado, más concretamente en las pequeñas historias que me cuenta mi abuelo sobre su juventud, volviendo esas historias en ships de Spainrp. ⇢๑ 📰 ⁝ ۵ ﹏! 𝑺𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒆𝒂𝒎𝒆𝒓𝒔 ⇢...