- - 🕒 - -

793 57 32
                                    

PROBLEMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROBLEMAS

╰╯╰╯╰╯╰╯

Chile estaba asustado, siquiera podía dormir dos horas por noche, gran parte del tiempo nocturno sentía una desagradable sensación en su corazón al notar como nuevas grietas aparecían en el cuerpo del alemán, esta vez no fue la excepción.

Finas lágrimas caían de sus ojos y mojaban la almohada, Second estaba en un sueño profundo, casi como si estuviera inconsciente, no notaba el callado llanto del chileno, ni tampoco sentía las temblorosas caricias que le eran dadas en sus manos lastimadas; Chile no entendía, ¿Cómo era capaz de minimizar su dolor para no preocuparlo? Él no era idiota, se daba cuenta como la expresión de dolor en su rostro trataba de transformarse en una tranquila. No sabía que le dolía más, ver empeorar la situación del alemán, o saber que él tenía el descaro de mentirle.

Aunque, no se sentía capaz de culparlo, estaba esforzándose por no preocuparlo, era algo lindo en su totalidad, supuso.

El sol empezaba a asomarse, la noche se hizo corta pero a su vez el silencio se sentía eterno.

Trató de aproximar que hora era, sin más dedujo que eran ya casi las 6 de la mañana, por lo tanto, se puso de pie para preparar el desayuno con la ausencia del alemán merodeando por la cocina, aquello le sería útil para esconder su correspondiente medicina en la comida, Second era un hombre serio, pero un quejón infantil cuando se trataba de tomarse la medicina.

Al momento de llegar a la cocina, decidió que volvería a servir el bizcocho de vainilla que hizo la noche anterior; así que cortó un par rebanadas y mezcló mermelada de frambuesa con la medicina para luego untar aquello en el bizcocho.

Acompañó el desayuno con un jugo de arándanos y dejó todo sobre la mesa, yendo luego a buscar al alemán para que tomara el desayuno.

╰╯╰╯╰╯╰╯

-Second.. ~

Chile se acercó alegre hasta el contrario, tocó con suavidad la nuca del alemán con la punta de su nariz para generarle unas cosquillas y así levantarlo más rápido de su cama, aunque, rápidamente notó que este ni siquiera se inmutaba.

-... ¿Second?.

Algo desconcertado se sentó en la orilla del colchón, posando su mano sobre la frente del alemán.

No parecía tener fiebre, al contrario, su piel se encontraba helada, tanto manos, cuello, cabeza, todo; aquello fue preocupante.

𝐆𝐞𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐫𝐚̈𝐧𝐞𝐧 - ꒰𝐒𝐞𝐜𝐨𝐧𝐝 𝐑𝐞𝐢𝐜𝐡 × 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora