05/02/2018
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
"Kaiser"
La última vez que te vi, aún duele recordarlo, duele como docenas de golpes en mi corazón. ¿Algún día volverás? Espero por ti, esperaré por ti. Pero te hice una promesa, el día en que alguien más viva en mi corazón, será tarde para volver.
Aún así hoy, años después de tu ida, puedo sentir tus caricias por las mañanas, solo quiero volver a escuchar que dices que me amas. No pude despedirme de ti, ahora es muy tarde, solo puedo escribirte mediante una pluma y un papel, solo aquello y mis sentimientos van de la mano con el dolor de tu partida.
Sé que volverás, sé que cuando eso ocurra volverás con lágrimas en esos ojos azules, volverás pidiendo disculpas aunque no tengas razones para pedirlas, volverás y yo volveré a mi pasado, dónde éramos tu y yo, dónde sólo existía yo y mis ilusiones, creo que te hice daño con ellas, creo que te dañé ignorando tu situación porque quería vivir el momento junto a ti, ahora que no estás conmigo solo oigo gritos de arrepentimiento, me hubiera gustado ser uno junto a ti. Lo siento, Kaiser.
Sogar so... Die Zeit läuft davon, Kaiser, ¿Warum bist du noch nicht zuruckgekehrt?
Atte: Du Star.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
05/02/2018
Un día lluvioso, otra vez había olvidado ver el tiempo antes de salir a dar largas caminatas. Se sentó bajo un árbol mientras el agua del césped mojaba su pantalón y zapatos.
A lo lejos alguien se acercaba a él, levantó su cabeza apenas se dio cuenta de ello.
-¡Oye chico! Yo te conozco-
Intrigado levanta una ceja, ¿Conocerlo? No le resultaba muy familiar.
-¿Eres Chile, verdad? Nos vimos en una junta turística, me prestaste un abrigo ¿Recuerdas?-
Lo recordó a los pocos segundos.
-¿México?-
-¡El mismo!-
-Que alegría verte, ¿Cómo has estado?-
-Bastante bien... Veo que tú no tanto, estás todo mojado-
México soltó un par de carcajadas, Chile solo desvió la mirada entretenido.
-Como aquella vez tú me prestaste un abrigo, yo te prestaré mi paraguas, aunque solo tengo uno así que tendremos que usarlo los dos-
Chile levantó la vista en dirección al mexicano, viendo que en su rostro sostenía una mirada brillante y una sonrisa solidaria.
-¿Quieres dar una vuelta?- Preguntó, extendiendo la mano al chileno.
-... Claro-
THE END
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
¡Muchas gracias a quienes le dieron apoyo a esta historia! Lamento las actualizaciones lentas pero al menos el final vino rápido. Nuevamente gracias. Agradezco a los lectores que dejaron lindos comentarios y a quienes estuvieron desde los inicios, también a los que estuvieron pendientes de actualizaciones, al igual que a quienes recién se suman y pueden leer la historia completa ^^
¡Espero que "Gealterte Tränen" haya sido de su agrado! Nos vemos en una próxima historia.
¡SAYONARA CONCHETUMARE!.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐫𝐚̈𝐧𝐞𝐧 - ꒰𝐒𝐞𝐜𝐨𝐧𝐝 𝐑𝐞𝐢𝐜𝐡 × 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞꒱
Random𝐃𝐢𝐞 𝐙𝐞𝐢𝐭 𝐥𝐚̈𝐮𝐟𝐭 𝐝𝐚𝐯𝐨𝐧, 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫, ¿𝐖𝐚𝐫𝐮𝐦 𝐛𝐢𝐬𝐭 𝐝𝐮 𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐭 𝐳𝐮𝐫𝐮̈𝐜𝐤𝐠𝐞𝐤𝐞𝐡𝐫𝐭? - - - Comienzo De La Historia: 19/O4/21 Final De La Historia: 1O/O9/21 - - - ꒰Historia completa꒱ - - - Chico × Chico ...