-¿Así es como le hablas a tus superiores Han Jisung? -la había cagado, tal vez hubiera sido mejor ver de quién se trataba antes de responder querido Han.Kunpimook Bhuwakul, mejor conocido como bambam, uno de los miembros más antiguos de aquel grupo de los secretos apodado 'Silver', se podría decir que es el líder pero eso solo se sabe una vez que se logra entrar.
Jisung se comunicaba directamente con BamBam para entrar a Silver, privilegio que no todas las personas poseían, debido a algunos arreglos y contactos Jisung pudo tener un pequeño beneficio, pero no solo por eso significaba que BamBam iba a ser amable o menos duro con él, siendo sinceros él no tiene mucha paciencia como para encargarse de Jisung.
En esos instantes Han tenía la necesidad de morirse, su pulso se aceleró y las palabras ya no podían salir de su boca, sentía demasiada vergüenza. Al escuchar la voz de BamBam automáticamente se enderezó en su asiento, su boca entreabierta esperando a que una disculpa saliera de ella, sin embargo, habló balbuceos sin sentido que lo dejaban más en ridículo.
A veces pensaba que tenía alguna maldición para los momentos desafortunados, sin saber cómo, él siempre termina en uno, tanto suyo como de alguien más, y verdaderamente no es nada lindo.-¿Te sorprendí en un mal momento? -preguntó con sarcasmo -No quiero, y probablemente no necesites un regaño como a un niño chiquito ¿verdad? deberías ser responsable de saber quién es la persona que llama a tu celular ¿y si hubiera sido tu abuela, Jisung? es así como le hablas a una persona mayor? -burló, Han tenía que soportar este tipo de regaños hasta indefinido tiempo, quien estaba dando la lección carraspeó la garganta esperando a que el regañado se disculpara y así poder seguir con el plan acordado.
-En serio lo lamento hyung, usted tiene razón, admito que fue un mal momento pero aun así mi reacción no fue la apropiada -dentro de su cabeza Jisung se sentía harto, tal vez aceptaba que bambam le indicara su error, pero la mayor parte del tiempo solía pensar que era una persona muy engreída, alguien con complejo de dios demasiado escandaloso e irritante, obvio es que sus pensamientos de ese tipo sobre su hyung se quedaban ahí, como simples pensamientos -Una vez más me vuelvo a disculpar, no volverá a pasar -afirmó.
su Hyung suspirando desde la otra linea tratando de acordarse el por qué de la llamada hacía Jisung rechistó
-Escúchame bien, nos vienes prometiendo un secreto desde hace ya 3 meses, y aunque admitimos que sí has cumplido tu promesa, aún no hay ninguno suficientemente importante o polémico del que sepamos -Jisung meses antes de esa tal promesa había estado recolectando todo tipo de confesiones, intimidades, y confidencialidad de varios alumnos, cabe recalcar que muchos sin que lo sepan, sin embargo, ningún miserable secreto había logrado convencerlos.
-No sé cuál clase de afición tienes por Silver, pero sea cuál sea, tú no estás mostrando ningún esfuerzo por unirte y nosotros notamos eso Jisung, hoy a las 12am te necesito en el gimnasio de la universidad con un secreto tan oculto que sea casi ilegal -bromeando a lo último pero manteniendo su tono serio, BamBam prácticamente estaba obligando a Jisung a ir un sábado a la escuela, cosa que a él realmente le fastidiaba.
internamente Han estaba nervioso, ¿realmente era una broma su "casi ilegal"?
-¿Hoy a las 12? Hyung discúlpeme pero no creo tener un buen secreto para esa hora -Realmente estaba angustiado, se paró de su asiento y fue hasta su cuarto, viendo el reloj que marcaban las 4:37 de la tarde volviéndose a debatir sobre el asesinato -¿Ningún secreto es realmente pasable? ni siquiera sobre el hijo del director? su relación con aquella mafiosa Hyuna? o aquél chico de la clase de matemáticas que no solo vende exámenes? -y cuando me refiero a 'todo tipo de confidencialidades' son verdaderamente cualquier cosa -Puedo asegurar que el Ceo de una gran empresa tiene relaciones con sus artistas menores, eso no es complaciente Hyung? -insistió, acabando con la poca paciencia de BamBam.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 -'' ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ''
Fanfiction## ¡ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 fanfiction ! ¡ 𝐓𝐖 drogas, alcohol, asesinato ! °' Han Jisung deberá conseguir un secreto ajeno para compartir en aquel deseado grupo, en cambio Lee Minho va a asegurarse de que se lo lleve a la tumba ◎ Todo es ficción ◎ Integra...