Percy Sparrow

137 10 78
                                    

«𝔗𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔡𝔦𝔫𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬, 𝔩𝔬 𝔥𝔢 𝔤𝔞𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔞𝔫̃𝔦́𝔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝔗𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔡𝔦𝔫𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬, 𝔩𝔬 𝔥𝔢 𝔤𝔞𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔞𝔫̃𝔦́𝔞. 𝔜 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔢𝔩 𝔡𝔞𝔫̃𝔬́ 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔢 𝔥𝔢𝔠𝔥𝔬, 𝔫𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔧𝔲𝔡𝔦𝔠𝔬́ 𝔞 𝔫𝔞𝔡𝔦𝔢 𝔪𝔞́𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔞 𝔪𝔦́.»

𓊝Nombre ›: Percy Sparrow/Teague.

𓊝Género ›: Masculino.

𓊝Edad ›: Entre 16 y 17, perdió la cuenta después de 13.

𓊝Cumpleaños ›: Tampoco está seguro pero es algún día entre febrero y marzo.

𓊝Signo ›: posiblemente piscis.

𓊝Altura›: 1.72

𓊝Hogar ›: Algún lugar que no está seguro tampoco, pero creció en las costas cerca del Mar de Coral.

𓊝Recidencia universitaria ›: Ramshackle

𓊝Clase ›:1- D

𓊝Club ›: Ninguno.

𓊝Mejor tema›: Astrología.

𓊝Mano dominante ›: Derecha.

𓊝Comida favorita ›: Chocolate envinado.

𓊝Comida menos favorito ›: Pulpo y calamar, se siente raro al masticar.

𓊝No le gusta ›: Quedarse en un mismo lugar.

𓊝Hobby ›: Pasear por todos lados buscando algo que hacer.

𓊝Talentos ›: Esgrima.

⌕ ،  Magia única ˖ 𖧧 ָ࣪ 𔘓

Ticket to Ride •It's your lucky day• es una magia curiosa que protege a Percy de cualquier daño causado a el creando una reacción en cadena desde el entorno para mantenerlo a salvo, o en pocas palabras: si es ingenioso, la suerte le salva el tracero.

Este efecto también lo puede pasar a otros durante 24 horas después de la frase "es tu día de suerte" que tan bien o mal le vaya a la persona depende de su suerte individual. Por ejemplo: si alguien es naturalmente desdichado, Ticket to Ride solo le dará un día normal a ojos de cualquier otra persona.

Su efecto sobre si mismo no es perpetuo pero si lo suficientemente duradero hasta que el blot empiece a aparecer ya que en si Ticket to Ride no da buena suerte al usuario sino que la crea apartir de las acciones del mismo.

[Apariencia]

A primera se ve y está siempre desalineado tanto en prendas como el cabello que posiblemente ni siquiera llevé un corte como tal sino que simplemente tomo las tomo las tijeras y cortó un trozo. Dejando de lado su corte 100% improvisado, su cabello es color castaño rojizo casi llegando al negro. De estatura y complexión promedio, posee unos ojos gris oscuro con algunas ojeras por no dormír lo suficiente. 

˗ˋ  [Oc's Facts] (Twisted Wonderland); ༉‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora