“𝑀𝑢𝑙𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑑𝑒 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.”
⋆͛◌۫Nombre ›: Mikhail Sakhar
⋆͛◌۫Género ›: Femenino.
⋆͛◌۫Edad ›: 17.
⋆͛◌۫Cumpleaños ›: 24 de Diciembre.
⋆͛◌۫Signo ›: Capricornio.
⋆͛◌۫Altura›: 1.65.
⋆͛◌۫Hogar ›: Land of Pyroxene.
⋆͛◌۫Recidencia universitaria ›: Pomefiore.
⋆͛◌۫Clase ›: 2-D
⋆͛◌۫Club ›: Estudió de películas.
⋆͛◌۫Mejor tema›: Conjuración.
⋆͛◌۫Mano dominante›: Derecha.
⋆͛◌۫Comida favorita ›: Caramelos.
⋆͛◌۫Comida menos favorita ›: Mariscos, odia el aroma.
⋆͛◌۫No le gusta ›: Sentirse traicionada. Que toquen sus creaciones. Estar sola.
⋆͛◌۫Hobby ›: Estudiar el idioma francés. Danza clásica.
⋆͛◌۫Talentos ›: Fabricar cajas musicales, reparar juguetes.
⌕ ، Magia única ˖ 𖧧 ָ࣪ 𔘓
Go go dolls •Toy soldiers• es una magia con una condición muy particular para usarla; requiere que la usuaria encuentre el lado endeble de una persona para poder manipularla como si fuera su marioneta através de hilos. La persona en cuestión no sentirá que hace algo ageno a su voluntad a primera impresión, basta con una pequeña introspección para librarse del control. Mikhail tiene total control sobre aquellos que caen en su magia siempre y cuando no se libere, siempre y cuando el compás con el que mueve los hilos sea armónico ya que si pierde el ritmo también pierde a su marioneta humana. Solo puede controlar a cinco personas a la vez requeriendo más concentración por cada una sin contar que el blot podría aumentar también; las personas con voluntad débil son más susceptibles a caer más fácil y tener mejor control.
⟨Apariencia⟩
Mikhail tiene el cabello rubio que le llega hasta la cintura, con dos flequillos hasta el pecho y varios flequillos hasta la barbilla. Sus ojos son de color azúl cobalto casi sin brillo en ocasiones y con párpados caídos. En cuando a complexión, es delgada y grácil, muestra siempre un aire elegante a dónde va con una dulce sonrisa en su rostro dando un aspecto angelical.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋ [Oc's Facts] (Twisted Wonderland); ༉‧₊˚
Aléatoire╭─•• ˗'ˏ - [ ✨Algo que Decir• ] ╰───────────── ─ ─ •• ︿︿︿︿︿︿︿︿ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪ́ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴀᴠᴀɴᴢᴀʀ ᴛᴀɴ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪs ʟᴀᴛɪᴅᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ, ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴛʀᴏs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ. ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇʀᴇ́ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴀᴅᴏʟᴏʀɪᴅᴀ. ɴᴏ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴇ́ ¡ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ sᴜғʀɪᴇɴᴅᴏ! ¡sɪ...