“𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒́𝑏𝑖𝑙, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑟𝑎́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́𝑛 𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒. 𝑀𝑒 𝒉𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢́, 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒.”
ꪶﻬ Nombre ›: Allen Abbadon.
ꪶﻬ Género ›: Femenino.
ꪶﻬ Edad ›: 16.
ꪶﻬ Cumpleaños ›: 3 de octubre.
ꪶﻬ Signo ›: Libra.
ꪶﻬ Altura›: 1.56 cm.
ꪶﻬ Hogar ›: Valle de espinas.
ꪶﻬ Recidencia universitaria ›: Diasomnia.
ꪶﻬ Clase ›:1-A
ꪶﻬ Club ›: Música ligera.
ꪶﻬ Mejor tema›: Práctica mágica.
ꪶﻬ Mano dominante›: Izquierda.
ꪶﻬ Comida favorita ›: Frutas y verduras.
ꪶﻬ Comida menos favorito ›: Cualquier cosa que lleve carne de cerdo.
ꪶﻬ No le gusta ›: Deberle algo a alguien.
ꪶﻬ Hobby ›: Hacer comedia que solo ella entiende. Mirar, cultivar y comer plantas.
ꪶﻬ Talentos ›: Ninguno que quiera reconocer.
⌕ ، Magia única ˖ 𖧧 ָ࣪ 𔘓
In My Spirit •A Drop Filled With Memories•, le permite reanimar e invocar almas procedentes de las que alguna vez el caldero negro pudo resucitar. En escencia está magia única otorga a la usuaria el control sobre un ejército de soldados no muertos. Normalmente estamos muestran una actitud violenta y huraña contra cualquiera que no sea su invocadora, cuando se trata de ella no parecen mostrar sentimiento alguno siquiera estando bajo sus órdenes completas.
La apariencia física de estos espectros puede variar a gustos de la usuaria y lo que necesite en ese momento. Les otorga su apariencia real como esqueletos andantes con ropajes y armas antiguas en muy raras ocasiones ya que entre más espectros haya a la vez, más cuantioso es la cantidad de Blot, por ende, las apariencias normales que les suele dar son las de unos peluches con cabeza parecida a una calavera y cuerpo delgado, de esta forma limita mucho sus capacidades pero aumenta la cantidad de espectros que pueden haber a la vez. Otra es que básicamente no les da una forma física dejándo solo su existencia para cubrir con una manta al estilo fantasma tradicional.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋ [Oc's Facts] (Twisted Wonderland); ༉‧₊˚
Acak╭─•• ˗'ˏ - [ ✨Algo que Decir• ] ╰───────────── ─ ─ •• ︿︿︿︿︿︿︿︿ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪ́ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴀᴠᴀɴᴢᴀʀ ᴛᴀɴ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪs ʟᴀᴛɪᴅᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ, ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴛʀᴏs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ. ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇʀᴇ́ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴀᴅᴏʟᴏʀɪᴅᴀ. ɴᴏ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴇ́ ¡ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ sᴜғʀɪᴇɴᴅᴏ! ¡sɪ...