02

173 19 6
                                    

Un año pasó y el matrimonio de Jihoon no parecía mejorar ya que Seunghun se había dejado llenar la cabeza de patrañas creyendo que lastimando y golpeando a su omega su régimen como alfa mejoraría en aquel hogar.

Jihoon simplemente no podía hacer nada, cada vez que hablaba era callado.

siempre hablaba consigo mismo y hasta reía cuando se cuestionaba a si mismo si realmente era feliz.

Jihoon creyó que su vida no podría empeorar hasta que la familia de Seunghun empezó a pedir nietos, el omega está vez habló negando que el no les daría tal cosa pero la única respuesta que recibió fue un golpe por parte de su madre.

- eres un omega y debes comportarte como tal... Le darás hijos a Seunghun quieras o no. - Dijo la mujer con voz de alfa, jihoon tomó de su mejilla y miró a la mujer a los ojos.

- Ya veo porque papá se marchó... - aquello fue suficiente para que la alfa tomará a Jihoon de su ante brazo encerrandolo en lo que era su habitación compartida con Seunghun.

Esa misma noche jihoon fue obligado a tener relaciones con Seunghun, jihoon no recordaba nada de esa noche sólo dolor y los golpes que Seunghun le proporciono.

Semanas después jihoon tuvo que ir al doctor del pueblo a petición de la familia de Seunghun regresando con la noticia de que estaba en estado.

Todos esa misma noche en el pueblo felicitaron e hicieron una celebración por la noticia, Jihoon hijo de la familia Park y único omega estaba en estado.

Todos reían felices, todos menos jihoon.

Hyunsuk aún no aparece pero les prometo que pronto lo hará.

૮₍ ' ꒳ '₎ა

 lucky ☆ sukhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora