01

87 8 0
                                    

Nos conocimos por casualidad, en el centro comercial, ella tropezó conmigo haciendo que todas las cosas que llevaba conmigo se cayeran, se disculpó muchas veces y me invitó a un café en forma de disculpas le dije que no era necesario pero ella insistió y terminé aceptando.

Aquel día nos conocimos mejor, supe que su nombre es Lalisa Manoban pero le gustaba que le digan Lisa, tenía 21 años (un año menor que yo) estudiaba fotografía y le encantaba el baile.
Desde ese día nos seguimos viendo continuamente durante meses en los cuales ella y yo comenzabamos  a tener ciertos sentimientos por la contraria pero ninguna se atrevía a dar el primer paso hasta que fue ella quien se arriesgó y me confesó sus sentimientos y yo también lo hice.

Fuimos novias por 1 año en el que cada una confiaba plenamente en la otra, sabíamos que si teníamos algún problema la otra estaría ahí sin importar la hora ni el día. Eramos la persona favorita de la otra. Yo estaba muy enamorada de ella y le pedí que se casara conmigo y ella obviamente aceptó. A petición de ambas decidimos esperar a terminar nuestras carreras para casarnos y así fue, una vez terminamos comenzamos con la planeación de la boda ya saben vestidos, lugar, invitados, comida, etc.
Ese día estaba tan nerviosa y estoy segura que ella también, mientras caminaba al altar la veía a ella ahí parada con una hermosa sonrisa y un par de lágrimas de felicidad claro que no pude evitar llorar también, ese sin duda fue el mejor día de nuestras vidas. Nos estábamos entregando completamente a la otra.

Desde ese día hemos vivido juntas y somos tan felices, ahora ella tiene 23 años y es fotógrafa profesional de varias marcas importantes y yo 24 soy cantante y modelo. Somos muy felices juntas y sin duda una hermosa pareja. Y así es como comienza nuestra vida juntas.

____________________________________

¡Hola! Me agrada que estés leyendo, esta es mi primera historia y estoy muy emocionada pero al mismo tiempo un poco nerviosa. Trataré de ser constante en las actualizaciones para que no esperen mucho.

¿Te gusta la historia?

¿Que te gustaría ver?

¿Alguna queja o sugerencia?

No olvides votar porque de esa forma me motivo a continuar con esta historia.

¡Nos vemos!

Our Life TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora