CAPÍTULO /09/

1.2K 151 34
                                    

Eres un ¿Idol?

➤ ➤ ➤

Había pasado una semana y los tres chicos cuando vieron a Aisha entrar en el estudio comenzaron con sus preguntas de rutina, Aisha ya estaba cansada de la situación no entendía cuál era la obsesión que tenían esos chicos con su amigo SiZhui que se según ellos era Yuan.

—Ya me cansé de todas las tonterías que dicen les mostrare que SiZhui no es ese tal Yuan que ustedes dicen—, bufó molesta Aisha, esa situación ya la estaba cansando.

Aisha saco su celular y les mostro unos videos donde se mostraba a SiZhui bailar y cantar, tanto A-Qin, Jin Ling y JingYi se quedaron mudos al ver ese video ya que el chico del video era Yuan.

—Él es Yuan, Lan Yuan—, afirmó Jin Ling.

—Porque estás tan seguro—, cuestionó Aisha mirándolo con curiosidad.

—Yo sé lo que te digo, ven—, Jin Ling jalo a Aisha y la llevo a la oficina de su tío.

En la oficina de HuaiSang se encontraban también Wei Ying con Jiang Cheng hablando de temas triviales cuando de un golpe se abrió la puerta.

—Chicos que hacen por acá—, preguntó HuaiSang al ver a los 4 chicos.

—Tío, ¿conoces a alguien llamado SiZhui? —, pregunto JingYi.

—No, ya les dije que no—, dijo HuaiSang a punto de llorar, ya que esa era la décima vez que le preguntaban si conocía a esa persona.

—Entonces en el estudio nunca hubo nadie bajo ese nombre—, afirmó Jin Ling.

—Exacto—, aseguró HuaiSang.

—Mira este video—, Jin Ling le hizo señas para que Aisha le mostraba el celular a su tío.

Los presentes miraron el video y se sorprendieron ya que era un joven Yuan bailando y cantando, todos se quedaron mudos, no sabían que decir... Aisha por su parte se estaba divirtiendo con esa situación, le divertía como se empeñaban esos chicos en hacerle ver que su amigo no era su amigo y la estaba engañando.

Ese día en el parque Aisha dijo que no diría nada, pero les seguiría el juego y probaría su teoría, Yuan no estaba muy de acuerdo, pero como siempre termino haciéndole caso igual tarde o temprano confirmarían que es él.

—¿Lo conocen? —, cuestionó la chica.

—...—, ninguno decía algo.

—Ya ven se equivocaron—, mostro una sonrisa inocente, mientras que por dentro se reía a carcajadas

—¿De dónde conseguiste esos videos? —, preguntó HuaiSang sin salir de su asombro.

—Están en internet—, dijo restándole importancia, —...miren les mostraré otro—.

Todos se acercaron y Aisha les dijo que mejor lo iba a proyectar ya que era mucha gente a su alrededor, después de un momento mostró el video, en ese video Yuan aparecía con el torso desnudo, Aisha vio la reacción de todos, es especial la de un chico y con eso confirmo lo que estaba sospechando, todos se quedaron sorprendidos, pero la cara que tenía Jin Ling era única si bien estaba sorprendido parecía más bien que estaba babeando al verlo.

Pasado un momento Aisha se retiró triunfante de la oficina de HuaiSang, dirigiéndose al salón donde se iba a encontrar con Yuan, ya que ese iba a ser el último día que él iba a estar ahí, ya habían grabado la canción y también el video musical, en el salón Yuan estaba sentado en medio esperando que llegue su amiga.

Eres un... ¿Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora