CAPÍTULO /02/

1.4K 180 16
                                    

¿Quién eres?

  ➤ ➤ ➤

Pasada la semana Lan Zhan y Lan Yuan estaban ya en el estudio de los Nie para que se empiecen las grabaciones y puedan volver a su vida de siempre, al entrar MingJue se dio cuenta del porqué de las extrañas peticiones.

—Así que eras tú —, afirmó MingJue viendo a Lan Zhan y al chico que estaba a su lado, —...por eso tanto misterio—, dijo acomodándose en su asiento.

—MingJue, ¿Cómo estás? —, contesto sentándose frente a él.

—Bueno, bueno comencemos—, intervino HuaiSang, —A-Zhan ya le dije a mi hermano lo que me pediste y acepto... ah y también le dije que no dijera nada, así que no tienes que preocuparte por nada—, comento emocionado el menor de los hermanos.

—Mmm, gracias—, dijo Lan Zhan mirando a MingJue.

—Estás son las canciones, ¿Crees poder aprenderlas? —, pregunto MingJue dándole, las canciones al chico.

—Sí, si podre—, respondió Lan Yuan revisando las hojas.

—Lan Zhan me olvidé de preguntarte, ¿Cómo se llama tu hijo? —, pregunto HuaiSang, ya que a pesar de todo en ningún momento le había preguntado como se llamaba y en el canal de YouTube solo estaban las iniciales SZ.

—Eres el colmo—, respondió MingJue dándole un zape a su hermano, —...trabajaras con el chico y ¿no sabes su nombre? —, pregunto sobándose la sien para evitar matar a su hermano.

—Bueno me llamo...—, fui interrumpido por Lan Zhan

—Lan Yuan—, contesto rápidamente su padre.

—Bonito nombre...—, respondió MingJue un poco sorprendido por cómo había actuado Lan Zhan.

—Bien, comencemos...—

Después los cuatro comenzaron a ver los plazos y en qué momento se grabarían las canciones para que no exceda el mes que había puesto como condición Lan Zhan.

  ➤ ➤ ➤

Para que no haya nadie en el estudio HuaiSang les dio como pequeñas vacaciones para que puedan relajarse un poco y regresar bien concentrado a las grabaciones además que las clases de actuación que tenían las harían en otro estudio para que así no se dirijan al estudio además que les dijo que fumigarían así ya no habría más preguntas del porqué las cosas no continuarían en el estudio...

—¿Cómo que fumigarán el estudio? —, pregunto confundido JingYi.

—¿Acaso hay plagas? —, pregunto Jin Ling.

—No, nada de eso... solo es por precaución—, dijo HuaiSang restándole importancia a lo que decían los chicos, —...además iremos adecuando los escenarios que se necesiten.

—Tío, nunca antes has fumigado este lugar, además está limpio—, dijo A-Qin cruzándose de brazos, mirando sospechosa la actitud de su tío.

—¡¡Ay!!, solo háganme caso, ahora que tienen tiempo libre reclaman y cuando no tienen tiempo también reclaman quien los entiende—, decía HuaiSang alejándose de sus sobrinos.

—Es raro que nos dé tiempo libre, igual me sirve las grabaciones son estresantes y ni que decir de las entrevistas—, decía Jin Ling saliendo con sus primos.

—Es cierto, nos viene bien algo de tiempo libre, quiero dormir hasta tarde—, comentó JingYi.

—Ya que, igual tengo que quedar con el tío HuaiSang para grabar las canciones—, comento A-Qin mientras salían del lugar.

Eres un... ¿Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora