Viernes 22 de Abril, 2017. 4:10 pm
En solo 1 día cumplo 17 años , estoy muy emocionada. Solo espero que Papá y Mamá no discutan, ese seria el mejor regalo de cumpleaños.
Lucas, mi mejor amigo; dice que tiene una sorpresa para mi. El simple hecho de ser su amiga ya es un regalo.
Estoy un poco nerviosa, no se que pasara cuando tenga 17, que se supone que se hace a esa edad, no lo se pero estoy segura que sera toda una aventura. Tendré que esperar para saberlo.
Bueno tengo que irme, Sandra, mi mejor amiga, me invito a salir. Supongo que te veo luego.
Te quiere, Sophia.♥
♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦Media noche del Viernes.
Hola, volví. Se que ya paso mas de 7 horas, perdón pero es que este día ha sido muy divertido; después de verme con Sandra, Andrés me escribo, aun me sigue gustando como la primera vez, esta vez quería que fuéramos por un helado, no pude negarme ante eso.
Salir durante todo este día me ayuda a olvidarme de los problemas entre mis padres; en la tarde, antes de irme, mis padres estaban bien, pero cuando llegue ya estaban discutiendo. Estaban tan enojados que ni siquiera se dieron cuenta cuando llegue. Ya ni me importa, siempre ha sido así, supongo que eso hacen todos los padres; pelean, se arreglan y así todo el dia.
Todo este año, han tenido muchas discusiones; Yo, por mi parte, nunca me he quejado. Aun así digan que soy la peor hija del mundo, pero nunca fue así.
Todas estas discusiones surgieron, una vez que yo le comente a mi Mamá que le habían enviado unos mensajes a mi Papá, un tanto raros; algo así como una amante, pero Papá dijo que solo era una amiga. Mamá le creyó y por mi parte, quede como una mentirosa, yo solo tenia 12 años y pues creí que solo me había confundido y ya así lo deje.
A pesar de todo eso, yo los quiero muchísimo y estoy segura que al cumplir 17 años, solucionaran sus problemas, pues aparte de que yo cumplo años, ellos cumplen 15 años de estar juntos; nunca se casaron pero juraron estar juntos para siempre. Ya verás que así será. Ya es tiempo de un cambio.
Ya me iré a dormir estoy muy emocionada por mañana, sera el mejor día de mi vida, estoy muy segura, Adiós.Te quiere, Sophia.♥
♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
Camino Incorrecto
Teen Fiction~Malas decisiones, odio, depresión, adicciones. Entra en el mundo de Sophia, una joven adolescente de 17 años muy problematica cuya "única salida" es meterse en problemas. lee la si quieres uwu idea by: FernandaGallagher15