Capitulo 2

7 3 0
                                    

Sábado 23 de Abril, 2017. 6:00am

Acabo de despertar,estoy nerviosa. Hoy como ya sabes es mi cumpleaños, acabo de revisar mi celular; Lucas dice que me vera a las 2:00 pm en el parque de siempre.
Por parte de mi mamá y papá, aun no los he escuchado discutir, eso es bueno... Creo.

Ya me arregle, decidi maquillarme; es una ocasion especial no? Como sea ya estoy lista para bajar a ver si ya despertaron mis padres.

♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦

Mismo día, las 12:38 pm.

Hola, volví y sabes que paso, si todo lo contrario.
Oficialmente hoy es el peor día de mi Puta vida. Ya me lo esperaba, supongo que todos estos años decidí encerrarme en una estúpida burbuja de ilusiones y deseos de niña idiota.

Papá decidió abandonar a mi madre ( a mi me abandono desde aquella vez que te conté).
Como sea, al final si tuve razón; se fue con su amante. Por su parte mamá no me dijo nada más, ni se acordó de mi cumpleaños.

Que mas da! Es decir ya paso lo que tenia que pasar. Dejando el tema, Andrés me escribio , quiere que salgamos esta noche por mi cumpleaños, y bueno ya sabes cual fue mi respuesta ( que obvia soy).

Bueno iré a arreglarme para ver a Lucas, por cierto, Sandra decidió unirse. Espero que no la pasemos genial; pero ya no se que esperar de este día de mierda. En fin, te escribo luego.

Te quiere, Sophia.♥

♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦

Domingo 24 de Abril, 2017. 5:12 al.

Hola, perdona la ausencia. Acabo de llegar de aquella salida con Lucas y Sandra, y por su puesto también de ver a Andrés.

Bien, te cuento; la fiesta a donde fuimos Lucas, Sandra y yo, salio bien, supongo. Fue una tarde loca, ya sabes con musica y alcohol.
Nunca había probado el alcohol, pero ya sabes, para todo hay una primera vez. Después de la fiesta quede con Andrés, queríamos ir al cine, pero no había una película que llamara nuestra atencion.
Así que decimos ir a ver Netflix a su casa.

Todo iba bien, de vez en cuando intentaba abrazarme, lo cual no me molesto; hasta que me beso. No podía creerlo, no supe como reaccionar así que solo decidí irme a casa, para ese entonces ya eran las 12:52 am.
De camino a casa me tope con Michaell, un compañero de clase, es un idiota. Pero esta vez algo andaba mal; primero me felicito por mi cumpleaños, de ahí ya todo era raro; venia con unos amigos que no paraban de mirarme, hasta el punto que decidí irme lo mas pronto posible.

Ya en casa, mi madre ni siquiera se dio cuenta de que llegue tarde; ella estaba tomando alcohol, era la primera vez que lo hacia en exceso. Pero me dio igual, así que me fui a mi habitación.

En fin un día de la mierda, a excepción por la salida con mis amigos. Supongo que me iré a dormir.

Te escribo al rato.

Te quiere, Sophia.♥

♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦

Camino IncorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora