Lunes, 25 de Abril, 2017. 6:29 pm.
Hola soy yo de nuevo. Acabo de regresar de ver a Andrés.
Bien te contare lo que paso; nos vimos en el lugar que quedamos, yo iba muy nerviosa pero al verlo los nervios desaparecieron. Y es que llevaba un ramo de rosas, mis favoritas. cuando el se reunió conmigo me abrazo y beso, yo estaba en shock.
Pero bueno, pasamos un buen rato, estuvimos haciendo cosas divertidas, hasta que se tuvo que ir. Me dijo que su mamá estaba enferma, así que me llevo a casa y le dije que me mandara mensaje por cualquier cosa. Siento que me importa, es lindo conmigo y aparte es muy buena persona.
Bueno esa felicidad se fue, y sabes a donde? Si, a la mierda. Apenas entre en casa y olía fatal, mamá estaba tomando.
Al parecer papá ya le contó la verdad, es bueno que lo sepa pero, no lo tomo bien.Cumpliré mi promesa, la voy a ayudar a salir de todo esta mierda, antes de que pase a mayores.
La quiero mucho, tal vez haya días en los que me importa un carajo lo que haga, pero hay otros en los que no.
Diría que esto que siento es el amor que aun me queda hacia ella, lo se, soy la peor hija pero, digamos que ella no es la mejor madre del mundo; en fin, mañana hablare con ella, por ahora quiero pensar en que le diré, no te mentiré, tengo miedo de acercarme a ella, ya se esta metiendo en una adicción al alcohol.Es su vida, por eso no le diré que deje de hacerlo, solo le pediré que se cuide. No se, supongo que mañana se me ocurre una mierda para decirle a mi madre.
Cambiando de tema, Sandra me escribió, al parecer ella y Lucas son novios. No es lindo, tus dos mejores amigos se unieron mas, y no solo como amigos.
No me contó detalles, prefiere que nos veamos mañana, quedamos a las 11:20 am. Después de verme con Sandra, hablare con mamá.Bueno ire a cenar, supongo que después de cenar iré a dormir. Te escribo mañana, adiós.
Te quiere, Sophia.♥
♦♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
Camino Incorrecto
Teen Fiction~Malas decisiones, odio, depresión, adicciones. Entra en el mundo de Sophia, una joven adolescente de 17 años muy problematica cuya "única salida" es meterse en problemas. lee la si quieres uwu idea by: FernandaGallagher15