Lunes 25 de Abril, 2017. 7:00 am.
Buenos días, perdón por escribirte tan temprano, es que estoy muy feliz!!!!!.
Te cuento; Hoy desperté temprano por los mensajes de Andrés, me dijo que le gustaba, no antes de disculparse por robarme el beso; bueno te lo resumo, me pidió ser su novia. Obvio le dije que si.
Así que hoy me veré con el a las 3:10 pm. Te confienso que estoy nerviosa, aun no me creo que pude lograr andar con Andrés, como sea no se porque tengo la idea de que no me ama de verdad, lo se es una estupidez, pero, vamos después de vivir en una estúpida ilusión de que se reconcilien mis padres, ya no se puede esperar algo peor.
En fin, voy a bañarme y todas esas cosas para desayunar con mi madre, por cierto, recuerdas lo que te dije que hizo mi madre anoche, bueno pues en la madrugada desperté, no se porque, pero fui a ver a mi madre; que aun me importa, y resulta que no estaba, se había ido a comprar no se que. Me mintió diciendo que se sentía mal así que fue por "medicina".
La verdad ya no le creo a mi madre, mucho menos a mi padre. Hablando de el, ya se digno de hablarme, y lo peor es que dice que las cosas con mi madre no iban bien.
Me da rabia que piense que soy estupida , como si no hubiera notado eso. Lo único que me da lastima es por parte de mi madre, dice que aun puede regresar con papá. Lo que ella no sabe es que papá me dijo que se fue con su "amiga" porque dizque su esposo de su amiga la dejo embarazada y se fue; y papá como es tan "caballeroso" y un buen amigo, el va ayudarla. Como si me creyera esa mierda.
En fin, supongo que las cosas si cambiaron al final, pero no como estuve pensando en mis años de hipocresía. Ahora mamá es la que vive en esa estúpida burbuja de falsas ilusiones; que es una perdida total de tiempo.
Creo que en una parte de mi siento el deber de ayudarla a salir de esa tortura, pero por otro lado siento que ella debería enfrentar sus problemas.Es mi madre, le ayudare solo por darme la vida, seré paciente como creó que ella fue conmigo. Espero y pueda ayudarla, eso es algo bueno, cierto?
Te quiere, Sophia.♥
♦♦♦♦♦♦♦•••♦♦♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
Camino Incorrecto
Fiksi Remaja~Malas decisiones, odio, depresión, adicciones. Entra en el mundo de Sophia, una joven adolescente de 17 años muy problematica cuya "única salida" es meterse en problemas. lee la si quieres uwu idea by: FernandaGallagher15