☾Cᥲρ 1: Oтrα rυтα мάѕ☽

220 20 5
                                    

._Supongo que este es el fin... - hablaba un esqueleto alto, o lo que aún quedaba de él- No me arrepiento de nada, di todo de mí... literalmente- el esqueleto le dirigió una sonrisa al humano-Me voy feliz sabiendo que te di una increíble paliza- soltando una ultima risa con su típico ¨Nyehehe!¨, acto seguido se desvaneció dejando solo polvo que empezó a esparcirse por toda la sala.

La humana Chara veía sin expresión alguna el polvo del que en un punto considero su ¨amigo¨, después de que algunas lagrimas recorrieran su rostro, se dirigió a la sala del trono eliminando a la reina Toriel muy rápidamente debido a la cantidad de LOV y EXP que había conseguido, para encontrarse con Tem quien le suplicaba piedad ¿En este punto que más daba?, al eliminarlo la habitación poco a poco empezó a oscurecerse, al cabo de unos segundos apareció una chica de cabello castaño, piel blanca como la nieve y unos ojos rojos muy brillantes, vestía un suéter azul con rayas moradas, un pequeño short de color negro unas pantis debajo de este y unos botines marrones.

._Mis cordiales saludos- hablo la castaña, quien no paraba de sonreír- Tu poder me ha despertado del todo, antes aparentemente solo era una vocecilla en tu cabeza- la chica desvió su mirada-Se siente bien tener un cuerpo.

._¿Por que querías que les hiciera esto a mis amigos?-preguntó la de mejillas rosadas interrumpiendo a la otra-¿Por que me incitaste a hacerlo?

._Si realmente fueran tus amigos no les habrías hecho daño-respondió fríamente la castaña- y la respuesta a tu otra pregunta, era simplemente para saber que harías, te he estado observando ¿Sabes?, has estado reseteando y reseteando, pero nunca es suficiente, nunca estas satisfecha. Así que se me ocurrió empezar a hablarte dándote la opción de hacer una nueva ruta, La ruta Genocida, creí que nunca aceptarías por que apreciabas a tus ¨amigos¨, espere demasiado de ti, espere demasiado de un humano, creí que tal vez eras diferente... -la chica dio un largo suspiro- Me has demostrado que los humanos nunca cambiarán, siempre serán seres egoístas que solo piensas en si mismos, solo quieren satisfacerse a si mismos, te crees que tienes el poder de controlar todo y que con un simple ''Reset''  todo se arreglara jugando con los sentimientos de los monstruos, eres una hipócrita. Nada me asegura de que sí te dejo libre, por así decirlo, no vuelvas hacer una genocida...

𝔼𝕊 ℍ𝕆ℝ𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ𝔸 𝕃𝔼ℂℂ𝕀𝕆́ℕ ¿ℕ𝕆 ℂℝ𝔼𝔼𝕊?

 Es hora de borrar este mundo e ir a uno mejor...
























O tal vez no . . .





★Solo por ti - Underswap★ (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora