JiminApenas bajé del auto de Eunwoo y me di cuenta de que casi nada había cambiado, es extraño pero se siente lindo volver. Recuerdo la primera vez que decidimos iniciar las carreras aquí de este lado de Seúl.
Estábamos desesperados por conseguir dinero y apenas salíamos de bachillerato, una noche viendo una película vieja de rápidos y furiosos nos dimos cuenta de que sería genial poder hacerlas, y así pasó. Todo nuestro grupo hizo lo que pudo para correr las voces, Namjoon al ser el más grande se hizo responsable de las apuestas y básicamente nosotros aprendimos a manejar diferentes tipos de vehículo quedando así con Jungkook siendo el Rey ya que fue quien más dedicaba su tiempo, al pasar el tiempo las carreras se daban tres veces por semana, viernes-sábados-domingos. Adaptaron el horario nocturno para que en sus días pudieran seguir sus estudios y trabajos normales... hasta que yo tuve que irme.
Mi teléfono vibro ante las notificaciones sonreí inconsciente al leer "el príncipe ha llegado" las rejas se abrió dejando pasar a algunos conductores. En la izquierda estaban los autos y a la derecha estaban las motos, a lo lejos divisé a Jungkook quien estaba con aquella chica mi ceja se levantó, la tenía agarrada por los hombros, una sirena sonó indicando que estaban por empezar las carreras, esta noche sería larga. A unos metros más arriba se encontraba Lisa al parecer le tocaba ser presentadora, tenía un micrófono en sus manos.
— BUENAS NOCHEEESS— canturreó con una sonrisa y energía tan entusiasmada— Esta noche tenemos a varios competidores que están listos para demostrar quién es el mejor, pero antes— una luz roja y otra azul cayó hacia mi dirección— EL PRÍNCIPE ESTAA AQUÍ!!!— la mayoría gritó, algunos alzaron sus manos y otros sonaron las bocinas de sus autos. Me quedé un poco avergonzado y sonreí mirando a Lisa quien me mandó un beso— Ya se te extrañaba por aquí querido Mimi espero hayas vuelto para quedarte.
— Yo también— dijeron algunos en sus pensamientos.
— ¡Ahora si! Ahora si, autos a su posición— un Dodge Charger RT 1970 de color negro brillante hizo rugir su motor, manejaba una chica y lo deducía por el cabello largo y las facciones finas pero se le notaban muchos tatuajes en su brazo a su costado era otro Dodge pero en cambio este es de 1950 una belleza antigua de color rojo oscuro. Vaya preciosidad de auto.
Jenni caminaba hasta quedar en la línea de partida y mientras Lisa daba un conteo final esta fue levantando sus brazos hasta llegar a 3 y está bajo y los autos se pusieron en marcha, estos daban unas vueltas bajando la colina, las carreras se hacían en una montaña alta alejada, en su momento modificamos y adaptamos a esta para que se pudiera usar, era totalmente segura ya que se construyeron muros de concreto así que era correr o correr, si claro eran ilegales pero eran seguras de eso podíamos estar seguros, todos estos corrían por competencia o para desperdiciar dinero, la mayoría de aquí estaba en buenas posiciones económicas gracias a sus padres.
Todos veíamos las pantallas grandes que rodeaba esta parte, dejándonos disfrutar, las apuestas iniciaron al momento que los jugadores se registraban, a lo lejos vi a mi grupo de amigos quienes reían encima de algunos autos, quise caminar hacia allí pero un jalón del brazo me lo impidió.
— Me dejaste atrás— Eunwoo me dijo un poco avergonzado, se me olvidaba que era penoso y este tipo de ambientes no van con el, pero quiso traerme y acompañarme.
— Lo siento Eunwoo- ssi— me estiré un poco y le di un beso en la mejilla, mire como estos tornaron rápidamente en un rojo fuerte, haciéndome sonreír le jale igual del brazo— Vamos te presentaré a mis viejos amigos.
Camine arrastrando a Eunwoo, al primero que salude a Namjoon, este me abrazó y después saludé a Jin, seguido de Yoongi, Hoseok y por último llegué a Taehyung, este volteó encima del capote del auto, le busque la mirada y noté que sus ojos se aguaron, sonreí y lo abracé fuertemente.
— Me dejaste aquí... te fui-fuiste sin avis..ar— sorbió su nariz mientras limpiaba con su manga derecha.
— Perdóname mi bebé, más adelante te explicaré mis motivos pero no me ignores si?— este asintió mientras respiraba y se echaba aire en los ojos. Me separé de ellos y agarre la chaqueta de Eunwoo para acercarlo más— Chicos, él es Eunwoo, fue mi tutor legal en mi estadía en Estados Unidos y ahora yo soy el de el aquí.
Todos se presentaron muy amables con el, este solo daba pequeñas reverencias y sonreía tímidamente.
El fue el único que me tendió la mano cuando sentía que el mundo se me vino abajo, al igual que yo fue escogido como parte de ese intercambio pero él fue mucho antes que yo y como veníamos del mismo lugar tímidamente se ofreció a ayudarme y desde entonces habíamos sido él y yo como dos hermanos sin hogar.
— Y qué haces aquí?— Jin quien ahora se encontraba entre las piernas de Namjoon le pregunta a Eunwoo, yo estaba de espalda buscando a Jungkook con la mirada pero no lo hallaba solo hasta que mi mirada fue a la pantalla y veía como triunfaba la victoria en la meta de la chica que condujo el Dodge, se veía contento y feliz antes de seguir apreciándolo Eunwoo me toco el brazo llamando mi atención nuevamente.
— Cierto, Jimin?— voltee y solo asentí como si tuviera alguna idea de lo que dijo.
Justo en ese momento Jimin no presenció algo que más adelante lo sacaría de quicio.
— Bien, muy bien. Nuestra querida Yun reafirma una vez más que es la ama de las colinas— dice Lisa por el micrófono— Hace unos días presenciamos cómo Wohno desafió a nuestro querido Rey Jungkook a una carrera de motociclismo ¿ESTÁN LISTOS?
Jimin volteó la mirada a la pantalla rápidamente, estos dos se encontraban al otro extremo de la colina del al lado quien se había fusionado para hacer una pista de motos más grande y más extensa.
En ese punto sólo había una bocina quien anunciaba cuando empezaba, ya Jungkook tenía su casco entero completo, no pasaron ni dos minutos cuando la carrera inició y todo el mundo corrió hacia las pantallas, al rato llegó el Dodge negro y se bajaron las dos chicas junto a chico más.
— No entiendo como Wohno le gusta humillarse enfrente de Jungkook, todos sabemos que perderá— dice Hoseok.
— Más le vale, aposté por Jungkook a uno de los amigos del otro, tanta fé le tienen de que va a ganar— dice Namjoon mientras ríe.
A todas estas yo solo los escucho en mis espaldas, estaba concentrado en la manera que Jungkook manejaba a tanta seguridad y velocidad, había olvidado la ultima vez que lo vi manejar.
Estaba fascinado, extrañaba esto.
Extrañaba presenciar las carreras.
Extrañaba a mis amistades.
Y sin duda extrañaba a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
K I S S E S [AU KOOKMIM+18]
Fanfiction[Jimin siempre tuvo una fuerte atracción hacia Jungkook; su vecino y mejor amigo desde que eran niños, sin dudas el nunca imaginó que este podía verle de otra manera, queriendo apartar sus sentimientos hacia él decidió tomar una beca de dos años par...