eleven;

1.1K 119 5
                                    


La sirena: está solo sonaba cuando llegaban los corredores de élite cuyas identidades se ocultaban y colocaban en riesgos grandes cantidades de dinero, casi nunca sucedían por esto mismo.

Era una carrera riesgosa ya que se daba en la ciudad, por ende se encendían las cámaras ocultas que habían en estos puntos específicos, a cada jugador se le daba un gps y sólo se los pasaban en las ventanillas traseras. Está vuelta consistía en que la policía no te agarrara y en el menor de los tiempos, era larga o eso parecía ya que debían bajar por la montaña atravesar la ciudad y terminar en la línea.

El récord anterior fue de 54 min y lo rompió el único e inigualable "Skyline" cuyo apodo se tomó por el auto que manejaba.

Una barricada de personas se pusieron en posición mientras los autos llegaban.

— ¡Y ASÍ COMIENZA LA NOCHEEE!— Lisa parecía más emocionada que las otras veces, la adrenalina podía recorrer el cuerpo de cada una de las personas aquí, las apuestas empezaban, los guardianes nocturnos tomaron sus motocicletas y pusieron en marcha a la ciudad; estos cuidaban de que no hubieran civiles en peligro— ¡Me complace anunciar que SKYLINE ESTÁ AQUÍ ~~— canturreo— ¿Está vez romperá su propio récord? Y a su costado está Mustang, que belleza de auto, que belleza.

En la línea de meta se encontraba un Nissan Skyline gtr r35 nueva generación color negro brillante, vidrios polarizados. Mientras del otro lado estaba un Ford Mustang Eleanor del 67 era totalmente negro mate, dos grandes y costosos carros se encontraba esta noche, muchos desearon poder tener uno de estos, otros solo querían que el que escogieron ganara y otros solo se lamentaban por no estar presentes, sin embargo esta era una ocasión especial y muchos en vivos iniciaron por primera vez en mucho tiempo sonó la sirena y se sentía la emoción al tope.

La cuenta regresiva inició mientras Jennie daba las señales. Al momento que termino la cuenta los autos sonaron las llantas y volaron a lo que sería una de las mejores carreras del mundo.

Por un lado los chicos se movieron hasta las pantallas más grande, solo una cara no se sentía a gusto y ese era el más grande. Yoongi llegó a los 10 minutos y se unió.

Los autos ya estaban llegando a la ciudad y muchos empezaron a gritar, algunos gritaban alentando a los corredores como si pudieran escucharlos, en una de las vueltas el Mustang pasó el Nissan y muchos se desesperaron. En todo estos años ninguno parecía ser rival para el Nissan, sin embargo, el Mustang le estaba dando la carrera de su vida.

Los autos se movían con mucha rapidez y en un atajo de camino el Nissan logró chocar contra el otro haciendo que perdiera un poco el control, el otro quiso hacer lo mismo por lo que empezó a chocar su parte trasera.

Empezaron una pelea en ver quién perdía el control y se quedara atrás hasta que los caminos se separaron y ahora solo consistía en quién subiría más rápido la montaña el reloj iba en los 38 minutos, no pareciera que tanto hubiera pasado.

El más grande tomó su teléfono y empezó a gritar a quien sea que estuviera en la llamada no se escuchaba mucho lo que decía ya que el ruido era fuerte, sus amigos se encontraban cuestionando lo que ocurría tanto que no se percataron que una patrulla a lo lejos estaba llegando, al parecer estos se dieron cuenta de la carrera en la ciudad y decidieron seguirlos en silencio, cada uno de los competidores tenía un auto de policía por detrás y no se percataban.

En el momento exacto que los caminos se unieron las patrullas encendieron las sirenas anunciando que se detuvieran era una clase de redada los tomó a todos descuidado muchos salieron de la montaña tan rápido como pudieron los únicos perjudicados fueron los corredores quienes chocaron entre sí y contra las patrullas. Pero como pudieron dieron una vuelta y salieron de allí.

K I S S E S [AU KOOKMIM+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora