Jimin
El auto de Seokjin se detuvo enfrente de una casa de dos pisos color crema, por alguna razón se me hacía familiar pero aún mi mente no hallaba al dueño de esta. Faltaban algunas horas para que la noche terminara de caer, iba tapado con un cubreboca negro mientras mi bucket hat terminaba de taparme la otra mitad de la cara, tenía una chaqueta grande que lograba cubrir todo mi cuerpo y lo mejor es que era ancho así no rozaba tanto con mi piel, aún me dolía moverme y esperaba que el amigo de Seokjin me pudiera ayudar, me picaba la mano por saber quien era, pero apenas la puerta se abrió quise salir corriendo de allí.
El mirar a Park Seojoon recibirnos de oreja a oreja me alteró un nervio y quería salir de allí.
Él es amigo de Jungkook; el abriría su boca y le contaría.
Parte de mi sabe que si Jungkook se entera de que todo este tiempo le había mentido acerca de participar en las carreras se arruinaría cualquier oportunidad de poder hablar o estar con el.
Jin le saludó alegre y en eso yo jale disimuladamente su chaqueta, fue en vano. Este volteo antes de que sintiera el jalón.
— Seojoon, Jimin. Jimin, Seojoon.
Este amplió más su sonrisa -como si eso fuera posible-
— Oh así que tú eres Jimin— yo asentí con mi cabeza.
— Es un placer conocerte, la verdad he oído mucho de ti y más estos últimos años ya sabes...— guiñó su ojo mientras reía— Qué los trae por aquí?— agradecía internamente de que Jin no le haya avisado antes. Por eso me adelanté a contestar.
— Estábamos por aquí y Jin quiso saludarte.
— Ya veo, pueden entrar si gustan— dio media vuelta y se adentró a la casa esperando que lo siguiéramos. Jin me miraba confundido pero antes de que pudiera decirle algo Seojoon llamó su atención hacia la cocina, nos ofreció tomar algo mientras conversábamos.
— Disculpa. ¿Y el baño?
— Al final de este pasillo, a la derecha.
Di una pequeña reverencia antes de irme casi corriendo al baño, lo primero que hice fue sacar mi teléfono para escribirle a Seokjin.
Tomé una larga respiración y me baje la mascarilla para secarme algunas lágrimas, ni siquiera me di cuenta de cuando empecé a llorar, las manos ligeramente me temblaban, inhalé profundamente antes de abrir la puerta y salir.
a mitad del pasillo escucho como Seokjin le avisa que era Namjoon quien le escribió necesitando ayuda en la tienda, un pequeño suspiro salió de mi.
Hasta que la puerta principal se abrió, eran 3 personas... y entre ellas estaba Jungkook.
Este fue el segundo en pasar, la primera fue una chica alta con el cabello largo y muchos tatuajes, mientras que la tercera era aquella chica, Kimi si no me equivoco, solo Jungkook quedó estático en cuanto me visualizó.
Jin se acerco al marco principal que dividía el pasillo de la sala.
Miento si digo lo que hablaron, todo a mi alrededor se nublo al momento que el me miro pero debía ser fuerte, debía salir de allí. Jin dijo algo rápido a lo que yo reaccioné y me despedí en general, quise salir corriendo más rápido que nunca, cerré la puerta apenas mis pies salieron de aquella casa.
— Jimin... yo-
— Está bien hyung, solo llévame a casa.
ESTÁS LEYENDO
K I S S E S [AU KOOKMIM+18]
Fanfiction[Jimin siempre tuvo una fuerte atracción hacia Jungkook; su vecino y mejor amigo desde que eran niños, sin dudas el nunca imaginó que este podía verle de otra manera, queriendo apartar sus sentimientos hacia él decidió tomar una beca de dos años par...