Jimin
Desperté y de inmediato me di cuenta de que estaba con una frazada polar encima, era de color gris y delgada... es de Eunwoo pensé y me alarmé, solo cargaba encima mi camisa y mis pantalones, intenté acomodarme rápidamente en el mueble pero ese movimiento rápido hizo que me quejara, las luces de la casa en si estaban apagadas, me fijé por la ventana que estaba de noche y yo llegué a la tarde. Había entrado en pánico ya que no había rastro de él por ningún lado, hasta que la puerta principal sonó cerrándose, giré mi cuerpo hacia esa dirección, me iba a cubrir con la frazada pero era ridículo; ya me había visto los moretones, encendió la luz de la sala y se asustó al verme.
— ¡Jiminnie!— se llevó la mano a su pecho— casi me muero de un susto— veo cómo una bolsa con medicina guinda de su mano izquierda mientras que se quita su mochila y de allí saca unas bolsas con lo que creo es comida— debes estar hambriento, compré hamburguesas y papas fritas.
Se fue a la cocina y yo seguía en un pequeño trance ya que no me había dicho nada, ni reclamos, ni explicaciones, ni regaños.
Simplemente, nada.
Trajo las bolsas a la sala junto a unos vasos y Coca Cola.
— Te traje unos medicamentos que ayudarán con los moretones y creo que mi mamá metió de contrabando mi collarín, eso te servirá— me dijo mientras colocaba las medicinas de un lado y la comida enfrente de cada uno.
— Gracias...¿No preguntarás qué pasó?
—¿Me lo quieres contar? — me miraba de manera tranquila y neutral, no se veía enfadado, ni siquiera curioso. Asentí un poco sin hacer mucho esfuerzo.
— Si quiero, pero no ahorita. Me duele mucho la cabeza.
—Tranquilo, todo a su tiempo. Tómate las pastillas para el dolor, te traigo café para que las pases con el, ayuda con el efecto— volvió con una tasa llena de un poco de café.
—Gracias.
—No hay de que— en eso empieza a comer y todo se quedó en silencio, pero no era incómodo, era tranquilo. El ambiente se sentía seguro, picaba un poco la vida y me llevaba a la boca, quisiera comer igual que el lo hace pero lo hago y mínimo se me sale la cabeza.
Recordé que dijo que tenía un collarín, sin duda se lo pediría apenas termine de comer.
Al rato me levanté a darme una ducha e intente con todo el cuidado del mundo hacerlo sin lastimarme más de lo que ya estaba, las pastillas mi aliviaron el dolor de casi el 80% de mi cuerpo. Estaba de espalda buscando una camisa que ponerme y Eunwoo abre la puerta.
—Aqui est... Uy ese moretón se ve feisimo— dice mientras lanza el collarín a la cama— Espera te traje unas cremas para eso, ve vistiendote pero déjate el torso descubierto, al cabo de unos minutos el vuelve a entrar con dos tubos de cremas— A ver siéntate en la cama— le hacía caso y me senté con cuidado de no hacer un movimiento brusco— Te echaré dos cremas... Una es la analgésica ya que es caliente te echaré otra que es más fría para contrarrestar, trata de que cuando te la eches la dejes reposar unos 5 min y de allí si puedes colocarte una camisa, sino lo caliente te arderá, porque se encierra si me entiendes? Te pondré el collarín, eleva tu cabeza un poco, no corves la espalda, úsalo el tiempo que sea necesario, los golpes en la cabeza son peligrosos no seas descuidado.
— ¿Cómo sabes tanto de esto?
— Antes de que nuestras mamás se conocieran, vivíamos en las partes bajas de Nueva York. Tuve un novio que se involucraba mucho en peleas callejeras y el llegaba a mi con las cosas y me explicaba que debía hacerle, lo cierto es que esas peleas era para pagar sus clases de medicina... él murió en una de las peleas.
— Ohh... lo siento mucho.
— No te preocupes, eso fue hace tiempo— agarró una de mis camisas y me ayudó a colocarmela.
— Enserio muchas gracias...
— No es nada— cerró las cremas y las dejó en mi mesa de noche, antes de salir me dijo— Tú mamá me escribió desde temprano, deberías llamarla.
Asentía mientras lo veía alejarse y luego miré mi teléfono, suspiré fuerte y lo tomé, vi las notificaciones del grupo, de los dos grupos, unas que otras de tw y fui directo a marcarle a mi madre, conociendola debe estar preocupada.
ESTÁS LEYENDO
K I S S E S [AU KOOKMIM+18]
Fanfiction[Jimin siempre tuvo una fuerte atracción hacia Jungkook; su vecino y mejor amigo desde que eran niños, sin dudas el nunca imaginó que este podía verle de otra manera, queriendo apartar sus sentimientos hacia él decidió tomar una beca de dos años par...