E

116 13 2
                                    

Esa noche fuiste a mi casa, eran las 2 de la madrugada cuando llegaste y tiraste piedras a mi ventana. Eres tan cliché cuando quieres Yeosang.

No voy a mentir cuando digo que no habia dormido nada por estar pensando en lo que habias dicho ese día. Cuando llegaste y me buscaste mi corazón volvio a acelerarse.

Abrí la ventana viendote en el suelo a dos pisos de mi, con tu chaqueta de cuero que tanto me gustaba, tus pantalones negros y camisera blanca. Un chupetin estaba en tu boca mientras revoloteabas un poco tu cabello miel hacia atrás. Eres tan perfecto Yeosang.

Me sonreíste y yo igualmente lo hice, te hice una seña con mi dedo y subiste lo mas rapido que pudiste hasta llegar dentro de mi habitación.
Te espere sentada sobre mis piernas en mi cama, te colocaste a un lado mío y apoyaste tu mano izquierda en mi rodilla expuesta.

Un escalofrío me recorrio por completo y te vi. Tus ojos brillaban de una forma distinta esa noche, una forma que nunca habia visto salvo esas ultimas semanas que te veía.

Te enamoraste de mí.

Asi mismo lo dijiste.

"Jiyu, creo que estoy enamorado de ti" te costo decirlo y eso me hizo dudar un poco en si lo estabas diciendo de verdad o no.

Tu mano subio a mi mejilla y alli se quedo un rato mientras me decias lo mucho que me habias extrañado esos meses, diciendome que en serio me extrañabas.

"Quiero darte una respuesta a tu duda. Si, lograste cambiar algo en mi. Me enseñaste lo que es sentir algo por alguien, algo como el amor."

Levante mi cabeza para verte y palideci de un momento al otro. Una lagrima bajaba por tu mejilla.
La lagrima que tanto deseé bajaba por tu afilada mejilla hasta cerca de tus labios.

Estaba por decirte algo, juro que estaba por hacerlo pero simplemente no pude. Junte mi mano a tu cara y limpie esa pequeña gota salada de tu hermoso rostro.
Tu boca se unió a la mía sin dejarme procesar lo que acababa de pasar y no pude negarme a esos labios sabor fresa por el chupetín que ahora yacía esperando a las prendas que pronto iban a acompañarlo.

Esa noche volvimos a ser uno, volví a envolverme en ti y tu en mí. Esa noche te quedaste hasta el amanecer como nunca antes lo habias hecho, abrazandome y dejando besos en mi cabeza cada tanto.

El amor arruino mi plan otra vez Yeosang, conseguí que lloraras por mi pero me volvi a enamorar de ti.

Espero no volver a sufrir por ti y tu amor, porque la proxima vez tal vez muera por tu amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cry for Me ▪︎ Kang Yeosang ² ATEEZ < TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora