Se levantó de un salto , levantó la cabeza y me miró a los ojos con furia.
_Quien coño te crees , en mandarme y decirme estas estúpidas reglas y que te hace pensar que las seguiré?
_Cimo te he dicho, soy tu dueño, tu padre te vendió a mi y harás lo que yo dogo, si no moriras_le seguí diciendo frío con tono duro y seco.
Me acerque a ella ,ella respira agitadamente , baje mi cabeza , saque mi lengua y lami sus hermosos labios, me separe y la deje allí quieta , antes de salir me gire a verla.
_Esto lo decido yo, tu solo tienes que cumplir las reglas, si no te follare hasta que grites mi nombre quieras o no, y antes de que digas nada, no será una violacion porque te aseguro que me daras tu permiso _ le dije seco con una sonrisa pícara.
_Jilipollas , hijo de puta_la escuche gritar y yo ne reí.
_Que se cree ese jilipollas , hijo de puta ,cabron _ grite cuando salió de la habitación.
Me tumbe en la cama y empeze a llorar, agarre mis rodillas y estuve así en esa posición por horas, entró en ella Adel a traerme la comida y no la toque, tampoco la cena , estuve así en esta posición durante todo el dia y casi toda la noche, hasta que escuche los gemidos y gruñidos en la habitación de al lado, escuche como la chica gritaba el nombre de Can , osea que era el , el que follaba todas las noches en la habitación de al lado,no se que me quiere me sorprende. Estuvo así durante horas , hasta que me levante para ir al baño , luego no volví a escuchar nada.
Por la mañana tenía el desayuno en la mesita de noche, no se quien la trajo, no me moví, me senté y deferente se abrió la puerta.
_Hola , yo me llamo yucel,¿tu quien eres?¿Eres la novia de mi hermano?_una voz infantil se asomo por la puerta.
Levante la cabeza y mire al niño , era muy parecido en los ojos a Can,asique deduje que era su hermano.
_Hola , soy Demet y no soy la novia de tu hermano, ni de nadie, solo me compro_le dije con voz dura al niño.
_Yucel , que haces aquí, ve a junto de Selena_ se escucha la voz de Can , era grave, pero no tiene el tono de voz frío como siempre.
El niño rueda los ojos y sale de la habitación dejando la puerta habilitado de par en par, dejando a Can y ami solos,agaché la cabeza en mis piernas , deseando que se vaya de una vez.
_Tienes que comer si no enfermaras_ni lo mire , ni me moví, no es lo que quiere?_Mirame cuando te hablo_dijo en tono severo, lo mire , aunque es espectacularmente guapo , grande, muy grande, tiene músculos marcados , era guapisimo , una barba poblada y no muy larga,su pelo suelto largo por los hombros, tiene una trenza preciosa en un lado, unos labios perfectos, sus ojos marrones no muy oscuros que me miran entre duro y frío como el hielo y como si quisiera violarme.
_Usted me dijo que no lo mirara, y eso es lo que estoy haciendo_lo mire directo a los ojos.
_Tambien te dije que no hablaras si no te lo decía y lo estás haciendo.
_Que cojones quieres de mi, dejame en paz , quiero irme_me miró más frío.
_Tu eres sorda o que te pasa, ya te lo dije, te dije las reglas y las estas incumpliendo , quiero que desayunes en tres días te casaras con migo te guste o no,entendiste_a estas alturas me tenia acarrada por la cintura y por los brazos y de pie ,enfrente a el, es mucho más alto que yo, de echo le llegó por el hombro,se agachó y me beso en los labios, junto nuestros labios con brusquedad , abrí la boca sorprendida y aprovecho para meter su lengua ,al principio no respondi, pero tube que hacerlo era tan placentero,nuestras lenguas se juntaron , sentí como una descarga eléctrica corría por mi cuerpo. Se separó y me dejó allí, me quedé sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
A PRIMERA VISTA
RomanceESTA HISTORIA TIENE ESCENAS SEXUALES ESPLICITAS CONLO CUÁL ESLIBRE DE LEER O NO ES USTED LIBRE DE LEERLA PERO SI NO ESTÁ DE ACUERDO SIMPLEMENTE NO LO HAGA GRACIAS. ES PARA MAYORES DE 🔞 esta trama en pieza un poco rara , no os describiré mucho de l...