-Demet , ¿Estas bien?- no me contesto, me acerque a la cama y me senté a su lado, esta tapada y no se le veía ni un pelo-Demet , cariño, porque lloras-le saque el edredón, me miró con los ojos rojos, incoados y cristalinos , le saque el edredón del todo , la cogí y la senté en mi regazo, ella me abrazo , sus brazos recorrieron mi cuello y puso su cabeza en el hueco de mi cuello, le acaricié la espalda su cabeza y su pelo- ¿Te quieres ir?- le pregunte temeroso , pero ella negó con la cabeza- Quieres que te deje libre?-volvía a negar con la cabeza.
-Solo quédate así un rato ,por favor- me dijo en un susurro, con un hilo de voz.
Estuvimos así abrazados durante horas , hacabe acostando a su lado ,con ella encima ,mientras la acariciaba, se quedó dormida al instante , llevaba ya un rato, la aparte con cuidado para no despertarla , tenía que ir al baño, me agarra la camiseta con fuerza.
- No te vayas , no me dejes sola- me dijo en un susurro, me izo feliz escucharla.
- No me voy, solo voy al baño, venga ahora ,Vale?- le acaricié la mejilla , ella asintió y me soltó.
Me acosté en la cama después de venir del baño, al instante se abrazo a mi de nuevo, metió su cabeza en el hueco de mi cuello y yo la abrace a ella, me quede dormido al instante. Me desperte por la mañana de la mejor manera ,sintiéndolo a ella en mis brazos ,la mira, mientras que ella se movía y abrió los ojos lentamente para también mirarme, me sonrio y mi alma se iluminó, le devolví la sonrisa.
- Tienes que irte? , Me dejaras sola de nuevo?- Me pregunto con los ojos llorosos.
-No, no tengo que irme, no te dejaré sola , si tu no quieres, pero tenemos que hablar-le dije en un susurro ,como ella me habló mientras le acaricia la espalda.
-Perdoname Can , si te creo, me sentí sola sin ti, no pude dormir ,en todos estos dias-la escuche mientras estaba apollada en mi pecho, sin mirarme, le acaricié la cara con la mano, que tenía acariciando su brazo y le cogí del mentón suavemente ,para que me mirara, sus ojos estaban llorosos, y lágrimas caían por sus mejillas, se las limpie con mi pulgar, no me gusta verla así.
-No te volveré a dejar sola ,pero tienes que confiar en mí, se lo que ice y lo que escuchaste, pero desde que entraste por la puerta de esta casa , después de la primera vez que te vi, nunca dejé de pensar en ti, ni cuando estaba con ellas, te metiste en mi mente y poco a poco te estás metiendo en mi corazón- le dije sincero.
Ella sonrio y yo le devolvió la sonrisa , nos quedamos así un rato, abrazados y mirándonos, ella empezó a besarme el cuello y metió su mano por debajo de mi camiseta, acariciando mi pecho, me estaba excitando demasiado, mi respiración se estaba volviendo pesada, empezó a besarme por mi mandíbula.
-Te deseo tanto- le susurre,con la voz ronca y agitada.
Me beso en los labios en un beso tierno y apasionado , pero fue subiendo a desesperado, nuestras lenguas y labios encajaban a la perfección, la gire y la puse encima de mi con las piernas a los lados de mi cadera, coloque su coño encima de mi polla que ya estaba reclamando por ella, empezo a moverse en círculos, yo gruñir por el placer y ella soltaba pequeños gemidos, levantó mi camiseta y me senté en la cama ,para 1ue pudiera quitármela del todo, meempezo a acariciar el pecho mientras me miraba con deseo, amor y lujuria ,su tacto me provocaba más que cualquier polvo que haya hecha do antes, con otras mujeres. Empezó a besarme por el cuello y el lóbulo de mi oreja ,yo la tenía agarrada por dentro de la camiseta, estábamos en una nube de placer ,llena de gruñidos por mi parte y gemidos por la de ella.
-Yo también te deseo demasiado- me susurro con la voz entrecortada jadeando
Se separó lo justo para hablarme y aprobeche para sacarle la camiseta, dejando sus perfectas tetas al aire, subí mis manos de sus caderas a ellas, son perfectas para mis manos grande, nos miramos con lujuria y deseo, nos besamos mientras nos acariciabamos el pecho,ella llevó una mano a mi cuello para profundizar el beso , mientras seguía haciendo círculos encima de mi polla. La gire otra vez y me coloque encima de ella , le acaricié las tetas , la barriga y abdomen mientras la besaba con deseo,le empecé a besar el cuello, lamer y morder , los gemidos de ella y mis gruñidos al escucharla empezaban a ser más sonoros, baje por la clavícula con mi lengua , latiendo despacio con tortura ,hasta llegar a una de sus tetas, metí el pezon en mu boca y ella arqueo la espalda ofreciéndome más, con jna mano acarició la itra teta, lamo , muerod y beso suavemente el pecho, mientras con mi otra mano acarició el otro ,juega con su pezon y lo aprieto suavemente, su respiración cada vez es más errática, esta apuntó de correse , la mano del pecho la fui bajando acariciandola hasta llegar a su coño, lo toque por encima del pantalón apretando dos dedos, sus gemidos de placer son más sonoros ,note que no li bragas ,ni tanga, tenía solo ese pantalón mojado ,por sus flujos, metí mi mano por dentro de su pantalón y le acaricié el clitoris, la acaricié en círculos y de arriba a bajo ,esta empapada, le metí un dedo y empecé a penetrarla, mientras le seguía devorando sus tetas ,no me canso de ellas ,me vuelven loco, sus jaleos son más altos y se respiración cada vez más pesada, le metí otro dedo "joder es muy cerrada"pense,la penetre con un ritmo medio, mientras le acarició el clitoris y comía su teta, se que esta aguantando el orgasmo , le metí un tercer deso ,tenia que prepararla, para mi larga y gorda polla ,las penetraciones son más rápidas
-Vente para mi cariño, no lo retengan mas- le digo entre gruñidos ,con la voz ronca y casi sin aliento por el placer.
Se vino al justamente, mientras mis penetraciones con mis dedos son cada vez más rápidas, le quite el pantalón después que se corrió, también me quite el mio, y sin pensármelo empecé a penetrarla despacio , mientras la beso con deseo y pasión, la penetre hasta notar una barrera y me di cuenta que es virgen, no deje de besarla, di un empujón y pase la barrera, note como hacía una mueca, me moví despacio y en décimas de segundo su expresión cambió a placer, rodeo sus piernas por mi cintura y las apretó para que fuera más rapoñido , metí y saque mi polla cada vez más rápido y profundo ,haciendo chocar nuestrso sexo, mientras la beso y acarició una teta y aprieto su pezon.
-CAN....NO....PUEDO...MAS....- me dijo entre jaleos y gritos de placer.
La verdad yo tampoco puedo más, acelere las penetraciones y sentí como se corría gritando mi nombre.
-OH...SI...DEMET...JODER...-Grite mientras me corría con ella.
La segó besando un rato más, mientras aún estoy dentro de ella , cuando nuestras respiraciones volvieron a la normalidad , salí de ella y me coloque a su lado ,la abrace para que se acomodará en mi pecho , mientras la acarició, ella acaricia mi pecho, estay muy agusti teniéndola así toda para mi, es una sensación nueva y la verdad no quiero que termine nunca.
- Gracias- le dije sincero.
- Porque?- pregunta ella confundida.
-Por darme tu virginidad, es un honor para mi- note como sonreía.
- Te la di porque eres el indicado, necesitaba tenerte dentro de mi, que fueras mío y solo mio- me dijo un poco tímida.
Le cogí el mentón para que me mirara , en su mirada vi la felicidad, el amor que gritaba y no se atrevía a decirme, y eso me izo sonreír y ahí me di cuenta que yo también la amo.
-Soy tuyo desde el día de nuestra boda, ye dije que te soy fiel y lo seré hasta el día de mi muerte- vi como pequeñas lágrimas salían de sus ojos, con mis pulgares se las quite, tiene una sonrisa perfecta- Eres feliz a mi lado?-pregunte, aunque se la respuesta, quiero escucharla.
- Si lo soy, estar dos semanas sin que me miraras , ni me tocaras , el no despertar en tus brazos , fue mi peor tortura , me di cuenta la primera noche ,que no dormiste a mi lado, que te necesitaba y quería que no me soltaras nunca.- no me mira a los ojos , se que siente vergüenza por esta declaración, me está diciendo que me quiere.
-Mirame- me miró a los ojos- para mí también fue una tortura, pero estaba muy enfadado contigo , por no creerme y conmigo mismo , por haberme escuchado con otras mujeres, aunque como te dije solo pensaba en ti, solo mencione tu nombre haciendo el amor, nunca menciones ek nombre de ninguna mujer, llegaste a mi corazón Demet, nunca dormí con ninguna mujer, solo contigo , nuna hice el amor ,solo a ti, tienes que confiar en mí, yo siempre te diré la verdad- le digo seguro, ella me mira y sus ojos están abiertos mirándome con una sonrisa.
-Te creo y confíare en ti siempre- la beso con todo mi amor en ese beso, igual que ella , nuestras lenguas bailan perfectamente ,enredaderas acariciandose, nuestros labios se saboreando con tanto amor que 0arecia que mi corazón iba a estallar.
-Ahora te voy a preparar un baño, estarás dolorida ,por ser tu primera vez y así se te relajaran los musculos-le dije entre besos cortos mientras la acariciaba, separe las sábanas y estaba llena de sangre y se sorprendió.
-No pasa nada cariño, es normal eso , es la pérdida de la virginidad, no volverá a pasar, tranquila.
-Lo se , pero aún así me impresionó, a cuantas les has quitado la virginidad?- me pregunto nerviosa y con curiosidad, aun estaba tumbado en la cama ,la volví a poner en mi pecho
- A tres contando contigo, la primera fue cuando yo también la perdí, por así decirlo y la otra fue unos años despues- me miró confundida ,como si me quisier preguntar y no pudiera, pero L final se atrevió.- ¿Alguna vez te enamoraste?
-Hasta ahora no-le contestó seguro
- ¿Porque hasta ahora?,que tiene ahora que no tenía antes.
- Tu , no eras tu.
ESTÁS LEYENDO
A PRIMERA VISTA
RomanceESTA HISTORIA TIENE ESCENAS SEXUALES ESPLICITAS CONLO CUÁL ESLIBRE DE LEER O NO ES USTED LIBRE DE LEERLA PERO SI NO ESTÁ DE ACUERDO SIMPLEMENTE NO LO HAGA GRACIAS. ES PARA MAYORES DE 🔞 esta trama en pieza un poco rara , no os describiré mucho de l...