capitulo 5

1.6K 46 18
                                    

- Me gusto mucho can, me gusto que me penetraras por el ano, me gusto demasiado-me dijo con una sonrisa, respire, no me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración- en otro momento, quiero que me metas la polla y me folles con tu mano mi coño- me dijo juguetona, esta es mujer es mi muerte, mi polla ya se está despertando de nuevo.

- Te lo prometo, pero ahora vamos a salir de aquí, si no te volveré a follar como tú me estás pidiendo ahora- le di un beso en los labios y salimos de la ducha, nos vestimos y bajamos a cenar.

-Que como lo ves?- le pregunte, ya estábamos en mi despacho y estuvo leyendo los papeles de los hoteles y todo lo que había hecho para poder levantarlos.

-Tengo unas ideas, te las digo, a ver qué te parecen, viendo las fotos de las habitaciones, se ven que tiene lujo y no a todos les atrae que todo este a la vista y cómodo, yo escondería la televisión, que tuvieran que darle a un botón de un mando para que apareciera detrás de una pared pondría televisión por cable, con películas, deportes, series y documentales, también dibujos, normalmente y por lo que veo solo están llamados para personas solteras o para niditos de amor, yo lo enfocaría a todo tipo de familias y mascotas, muchas personas adineradas tienen mascota y los tienen que dejar en lugares especializados para ellos, y no siempre los tratan muy bien, por eso se niegan a viajar, si tú permites llevarlos, puedes poner un servicio para cuidarlos, como mozos para pasearlos, comida, servicios como peluquería, sería una manera que las mascotas también estuvieran de vacaciones, contratarías a más personal, puedes también hacer un área de juntas para poder hacer negocios, también puedes hacer una zona infantil, con juegos, monitores, también menús para ellos ...- yo la miraba hipnotizado, mientras ella exponía todas sus ideas eran espectaculares.

-Qué te parece?- me dijo nerviosa e intranquila por mi respuesta.

Me levanté de mi silla y fui a donde estaba ella parada en medio de la habitación, ya que mientras me exponía sus ideas iba caminando por el despacho, le cogí la mano y la acerque a mi mesa, me apoye y la metí entre mis piernas, la abrace por la cintura.

-Pues me parece que a partir de mañana, te harás cargo de realizar todas esas ideas en los hoteles, vamos a trabajar juntos y tú explicaras a la junta lo que vamos a realizar y te harás cargo de todo el proyecto, ¿te parece bien?- le conteste con una sonrisa, ella estaba en shock.

-¿Lo dices en serio?- no se lo podía creer, aunque tenía la más bonita de las sonrisas de felicidad que haya visto nunca.

-Pues claro que si, nunca te mentiría, ni engañaría y menos cuando se trata de negocios, ¿Aceptas trabajar conmigo y hacerte cargo de todo el proyecto?

-Claro que sí, estoy muy feliz - me abrazó y me besó por toda mi cara, yo reía a carcajadas- ¿Cuántos hoteles son?

-Son en total 15, por todo estados unidos- se tensó y yo sonreí- cariño tranquila, solo tendremos que diseñar dos y luego el resto copiarían los que ya está hecho, en todo caso viajaremos para ver como van las cosas.

-Está bien, pero estoy nerviosa.

-No tienes por qué estarlo, yo estaré a tu lado, pondremos una mesa en mi oficina y colocaremos estantes, vamos a la cama que mañana tenemos mucho que hacer- le dije para que se tranquilizara.

Nos acostamos abrazados, como siempre entre caricias y besos nos quedamos dormidos, nos levantamos temprano, nos duchamos, arreglamos por separado, para no tentarnos a estar haciendo el amor y no salir de la habitación, había que arreglar lo de los hoteles cuanto antes.

Llegamos a la última planta del hotel, lo había reconstruido para las oficinas y tenía un despacho muy grande donde cogen dos mesas e incluso sofás y estantes como si fueran oficinas separadas, me senté en mi silla detrás de la gran mesa y Demet en uno de los delante de mi mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A PRIMERA VISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora