-Tu , no eres tú - me sonrió y la besé nuestras lenguas derrochan amor amor por los cuatro costados, era un beso tierno, nos separamos por falta de aire, los dos respiramos erráticos, no dejamos de mirarnos- ahora que estás contenta con mis respuestas, te voy a prepararte el baño de acuerdo- asintió con la cabeza y me levanté desnudo a prepararlo, no tardó mucho en llenarse, le heche sales, salí del baño y fui a la cama a buscarla , estaba boca abajo sin las sábanas , tenía sus nalgas al descubierto, eran perfectas, redondas y subidas me acerque a ella y no pude resistirme las apreté y acaricie. le di unos besos y le pasé mi lengua, escuche como gemía y mi polla ya estaba dura para ella, se giró y abrió un poco sus piernas , con el giro, me miro con deseo y no pude controlarme subí mi mano hacia su coño y la acaricia el clítoris.
-Ya estás perfecta para mi cariño- le dije con la voz ronca, ella sonrió, le metí dos dedos mientras me acomodaba encima de ella para besarla, la penetro con mis dedos mientras acaricio su clítoris, gemía cada vez más fuerte y yo gruñía, saque mis dedos y la penetre , no aguantaba , tenía que poseerla , me incitaba con sus piernas a que fuera más rápido y más profundo y así lo hice.
-Oh ...cariño...estás.....tan cerrada...- le dije entre penetraciones.
-ya... voy...Can...no ....puedo...más....-me contestó .
-Vente ... con ...migo...amor-le dije entre gruñidos y penetraciones , después de cuatro penetraciones más nos corrimos a la vez , el orgasmo fue más placentero, que el primero, nunca me había corrido así con ninguna mujer, casi no aguanto con ella y mi apetito por hacerla mía una y otra vez no desaparece, la bese por toda su cara mientras se reía a carcajadas- venga cariño vamos a la bañera, sino estará el agua fría.
-Te meterás conmigo, si no , no me bañare- me dijo exigente , sonreí y asentí, la cogi al estilo nupcial, la metí en la bañera y me coloque detrás de ella.
Estábamos relajados , jugando con nuestras manos, con una la tenía abrazada por la cintura y ella tenia su mano por encima de la mía, las teníamos entrelazadas por encima de su estómago y con las otras jugábamos, estaba muy agusto.
-Eres feliz?- me preguntó de la nada.
-Sí , mucho- le dije sin tener que pensar, la bese en la mejilla.
Estuvimos un rato más en la bañera, cuando empezamos a notar el agua fría , nos duchamos, yo la lave el cuerpo y ella me lavó el mio, nos aclaramos y salimos de la bañera y fuimos a vestirnos.
-Cariño, ponte vestido, te llevare al medico por la tarde.
-Por qué, no me duele nada, no estoy enferma.
La abrace por la cintura y ella me acarició el pecho, le di un beso rápido en los labios.
-Cariño, no a esa clase de médico, iremos al ginecólogo, son tus primeras veces y no use preservativo, miraremos para que te de algun anticonceptivo, y mirar que estes bien, has ido alguna vez?- ella negó con la cabeza - eso es porque no has tenido relaciones sexuales antes- me miro extrañada- me informe por mi hermana, acuérdate de ella- su respiración se relajo.
-Pero que sea una chica y tu estaras a mi lado, sino no iré a ninguna parte- me dijo contundente, con los brazos cruzados debajo de su pecho y yo aun agarrandola de su cintura, sonreí su cara y su postura de niña pequeña me gusta.
-Pero claro que si amor, estare a tu lado, por eso te dije que te llevare yo,- me sonrió , le di otro beso y terminamos de vestirnos.
Bajamos con nuestras manos entrelazadas por primera vez y fuimos a la terraza a comer, ya estaban todos sentados , incluido Mark y Mesut, nos sonrieron cuando nos vieron.
ESTÁS LEYENDO
A PRIMERA VISTA
Roman d'amourESTA HISTORIA TIENE ESCENAS SEXUALES ESPLICITAS CONLO CUÁL ESLIBRE DE LEER O NO ES USTED LIBRE DE LEERLA PERO SI NO ESTÁ DE ACUERDO SIMPLEMENTE NO LO HAGA GRACIAS. ES PARA MAYORES DE 🔞 esta trama en pieza un poco rara , no os describiré mucho de l...