Al día siguiente Tn se despertó algo mareada, no había comido nada, pero solo se tomo una pastilla y se metió a bañar, para después ponerse ropa cómoda, cuando salio de su habitación no vio a Jimin lo q la hizo pensar q ya se había ido a la empresa.
Dam: Señorita a donde va?
Tn: Voy a dar una vuelta, necesito despejar mi mente, nunca he salido del orfanato, necesito recordar la ciudad recuerdo poco de ella.
Dam: Debería ir con un guardia por si se pierde.
Saul: Yo iré con ella, claro si me lo permites, de todas maneras tengo q ir al centro a buscar unas cosas para la cocina y podemos hacer una estancia y te muestro algunos lugares mas hermosos de la ciudad.
Tn: Vale, vamos (dijo emocionada y tomo su bolso y salieron)
Tn y Saul se dirigían al centro de la ciudad y al llegar a donde primero fueron fue al gran centro comercial de la ciudad, Tn se encontraba viendo varios lugares a donde podría ir pero Saul interrumpió su búsqueda.
Saul: Señorita Tn espereme aquí iré a comprar lo q necesito, enseguida vuelvo para recorrer la ciudad ok?
Tn: Hay Saul por favor, 0 formalidades no me llames señorita me hace sentir incomoda, dime solo Tn.
Saul: Ok señori... D-digo Tn ( se dirigió a comprar los alimentos y Tn se dispuso a quedarse sentada como le había dicho Saul pero le ganaba la curiosidad asi q fue a ver una tienda donde vendían joyas y objetos preciosos de gran valor)
Dependienta: Señorita busca algo en especifico, la puedo ayudar.
Tn: Oh no, no solo estoy mirando.
Dependienta: Pero señorita si no va a comprar nada le tengo q pedir q se retire, hay mas clientes q si quieren comprar.
Tn: P-pero...
X: Dejala, esta conmigo.
Dependienta: Oh señor lo siento mucho no sabia q...
X: Si si tranquila, aun así no trates a los clientes así, todos pueden entrar vallan o no vallan a comprar ok? Q no se vuelva a repetir (habla en tono de regaño)
Dependienta: No señor, no se volverá a repetir, lo siento mucho (hizo una reverencia y se fue a atender a otro cliente)
Tn: Muchas gracias, no tenias q hacerlo, yo me podía ir sin problemas, de todas formas ella tenia razón, si no iba a comprar nada era mejor q me retirara (baja la cabeza)
X: No te preocupes, ella sabe q no me gusta esa clase de tratos hacia los clientes de mi tienda, por cierto, soy Jung Kook, Jeon Jung Kook.
Tn: Yo soy Tn mucho gusto, Jeon Jung Kook.
Jk: Hay no dime solo Jung Kook, q te gusta?
Tn: De q?
Jk: De lo q has visto hasta ahora, q te gusta mas?
Tn: Bueno todo esta hermoso, pero esa pulsera diría q es la mas bonita del lugar.
Jk: Eres muy observadora es una pulsera de diamantes rosas con toques de plata y detalles específicamente hechos a mano por uno de los mejores o eso dicen, de los mejores joyeros de este país, es una pulsera de mas de 1millon de dolares.
La pulsera
ESTÁS LEYENDO
La huerfana. (Jimin y tu)
FanfictionPersonajes principales: Jimin y Tn. Personajes negativos: Los padres de Jungkook y Hector Otros personajes: Lisa, Jenni, Rose, Tae, Ismari, Jung Kook, Saul, Dam, Sunny y los padres de Jimin. Sinopsis: Tn es una chica huérfana q perdió a sus padre...