2. La fiesta

221 13 0
                                    

La pelirroja se extraño que todos llegarán disfrazados pero supuso que era por el tiempo que ella se había tardado en volver a realizar otra de sus famosas fiestas, una de las mejores de Beacon Hills.

─A lo mejor Jackson le contó al equipo y por eso todos se enteraron. ─Kira comentó al ver a la multitud llegar.

─Tienes razón, ama ser el centro de atención junto a su novia. ─prosiguió la coyote

─No importa, me la estoy pasando bomba y no dejaré que nadie me amargue esta noche. ─dicho esto la kitsune desapareció entre la multitud

Malia decidió ir con su novio Theo para evitar que alguna piruja se le acerque. Es celosa y tóxica cuando quiere, después de todo nadie es suficiente para ella.

...

A las afueras de la mansión se encontraban los gemelos tirándose el rollo y conociendo más a su enemigo.

Otros de los cazadores estaban dentro mezclado entre los alumnos, nadie iba a poder detectar su aroma, eso lo habían aprendido de Kate.

─Ellos dos parecen la presa más fácil. ─ella dice

─Estoy de acuerdo, más acción hermanita. ─ambos se fueron en direcciones opuestas para ir cada quien por su presa.

Hola hermosa ─saludo a la beta, coqueta volteo y lo miro midiéndose el labio

Hola guapo -saludó la chica- Por cierto, ¿Quién eres? No te puedo reconocer, ya sabes por la máscara. ─preguntó curiosa y con interés reflejado en sus ojos

Así es mucho más excitante. -respondió- ¿Te quieres divertir un rato? ─coqueto preguntó

Ella trago saliva y asintió, ese chico de la máscara era muy excitante como para decirle que no. ¿Y, su novio? Su novio se podía ir a la mierda, no dejaría pasar la oportunidad de tener un buen polvo con ese misterioso desconocido.

...

Allison había logrado su objetivo y justo ahora tenía al chico a sus pies. .. sin vida debo aclarar, él había sido mucho más fácil de persuadir al ver a su novia coqueteando con otro, dolido siguió a la chica sin ser consciente de su espantoso final.

─"Pobre" es muy idiota, pensé que esos músculos también iban con su cerebro. ─sonríe como el gato Cheshire

─Nos llevaremos el cuerpo y lo dejaremos donde usted pidió. ─ dijo uno de los cazadores más adultos

─Si, yo iré por otra presa. Aún no estoy conforme con una. ─dice como si nada

─Tenga cuidado.

─Si vez a mi hermano dile que nos veremos en el campamento. Que él no se exponga mucho, nadie debe saber que nosotros estamos aquí. ─ con dicho y hecho, ella se fue de ahí.

¿Y, Lydia? Ella no había anunciado sus muertes porque alguien la había noqueado desde adentro y sedado con un alto contenido de sedante para osos.

Continuará.

𝗧𝗵𝗲 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁'𝘀 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗰𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora