5. Maratón ¹

171 8 0
                                    

Chris.

Estoy preocupado, mis hijos no saben que su madre y tía están muertas. No me atrevo a llamarlos y darle la noticia.

Tampoco no creo poder seguir ocultándoselo pero cuando todo esto termine hablaré con ellos y les diré la verdad.

Lo único que me tranquiliza es que mi padre no sabe dónde ellos están, ellos siempre han estado al tanto del submundo y todo a ido bien y espero siga así.

Jamás llegue a pensar que terminaría siendo amigos de unos adolescentes sobrenaturales y que les tomaría mucho cariño.

Además estoy muy nervioso, no se cómo mis hijos reaccionarían al saber que estoy enamorado de la madre de Scott.

Realmente temo llegar a confesarles algo así, Victoria no lleva mucho tiempo de muerta y no quiero jugar con su memoria.

─Miré, esas son cenizas.

Baje la mirada al escuchar la voz de Isaac y correcto, esas son cenizas. Me agaché para tocar, efectivamente son recientes. Están un poco tibias, alguien paso la noche aquí.

─Sigan las huellas. –dije a los chicos– Al parecer no son muy inteligentes, han borrado todo rastro excepto las cenizas y sus propias huellas. ─dije victorioso

─¿Y si es una trampa? ─Theo preguntó, es una opción que no quiero considerar.

─Si es una trampa tienen que estar listo para lo que venga. No podemos simplemente huir y esperar. ─ellos asienten a lo dicho sin objetar, así me gusta.

°°°

Pov's X

Nadie se percató de una sombra que les miraba con una expresión sombría que sentía que te helaba la piel.

─La trampa los matará, tenemos que evitar que padre caiga en ella. ─dice un poco asustada la chica

─Tranquila, a él no le pasará nada. Se dará cuenta mucho antes de que todos caigan pero es algo inevitable. ─contestó Stiles

Allison asintió y mordió su uña esperando que esos chuchos caigan mucho antes de lo esperado, no querían matar a su padre pero tampoco estaban contento con él.

Bajo tierra había una trampa de acero con grandes puntas afiladas, el objetivo era atravesar al sujeto una vez dentro de ella.

Theo Kira Mason fueron los primeros en pisar las primeras hojas que cubrían el hoyo donde se oculta su enemigo.

Chris frunció el ceño al escuchar el crujido de las hojas secas, sus palabras quedaron en el aire. Todo paso en cámara lenta, los chicos cayendo y la trampa cerrándose y atravesando sus cuerpos.

Corey grito con horror, era el único aparte de Chris que no habían caído dentro por ser los que atrás iban. Los chicos habían muerto al instante, Mason lo único que logró pronunciar fue un “Te amo, Corey”.

Chris estaba en shock, no podía creer que algo así estuviera oculto y que estuvo apunto de perder la vida, sintió lástima al ver en el estado que ellos quedaron.

Fuertes gritos y aullidos se escucharon en la otra punta del bosque, Corey se había desmayado por la impresión de ver a su amado morir cruelmente.

El cazador seco sus lágrimas y les mando un mensaje rápido a la manada, «¿Quién sería tan cruel de hacer algo así?» pensó arrodillándose aún lado, no pudo evitar soltar un fuerte sollozo.

Los gemelos se miraron entre sí en signo de que no estaban para nada contentos, ¿Desde cuándo su padre se volvió tan débil? ¿Dónde quedó el temible cazador Argent? Decir que estaban furiosos era poco.

─Hermana vayamosno de aquí, ellos llegarán en cualquier momento. No podemos quedar al descubierto, aún no.

─Tienes razón, no puedo creer que padre esté del lado de esos chuchos. Mi madre murió por su culpa y resulta que él no solo se hace su amigo si no que también los aprecia. ─siseó con los dientes apretados

Ambos desaparecieron entre los árboles, minutos después llegó el grupo de Scott que era el que más cerca estaba. Liam se dejó caer al ver a su amigo muerto, fuertes aullidos del joven beta se escucharon por todo el bosque.

Había perdido a su mejor amigo y le dolía como el infierno, el era como su hermano y ahora ya no esta, se ha ido para siempre.

Continuará.

𝗧𝗵𝗲 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁'𝘀 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗰𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora